El back to school de los famosos

Checa los guapos que le dicen "bye" a las vacaciones.
COMPARTE
Foto:
2015-08-06 | Autor : Redacción

Además de galanes y talentosos en la actuación, estos famosos se rifan como estudiantes en la escuela y están a nada de despedirse de las vacaciones, ¿quieres saber quiénes son? ¡Ahí te van!

Jack Gleeson
Seguro lo odiaste en su papel de Jeffrey en Game of Thrones, pero aunque en esta serie se ganó la corona al más malvado, fuera del set es mega aplicado y estudia nada más y nada menos que filosofía y teología, ¿qué tal eh? Guapo e inteligente, ¿qué más podemos pedir?

Alexander Ludwig

Lo amamos como Cato en The Hunger Games, pero ¿a que no sabías que este canadiense de 23 años sigue en la escuela? Dichosas las chicas de la Universidad del Sur de California, pues pueden compartir salón con él o topárselo en los pasillos. ¡Nosotras no podríamos concentrarnos teniéndolo cerca! ¿Tú si?

Graham Phillips
Este chico no se conforma con tener el corazón de millones de fans por su participación en The Good Wife, sus estudios están en un lugar top para él y por eso arrancará con todo su segundo año en Princeton. Aplícate en la escuela, saca un buen promedio y vete de intercambio a esta escuela, ¿a poco no te encantaría conocerlo?

Patrick Schwarzenegger
El ex novio de la polémica Miley Cyrus y dueño de unos ojos y sonrisa irresistibles, no le apuesta todo a su carrera como actor y modelo, sino que, al igual que Alexander Ludwig, le da duro al estudio en la Universidad del Sur de California. ¡Seguro es el más popular y asediado de la uni!

sub¿Con cuál de estos famosos te gustaría hacer tus trabajos en equipo en este back to school? ;Psub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?