El café coreano que tiene babeando a todo Tik Tok y la redes sociales

UUUFFF… el mejor challenge hasta ahora
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @sabrinawedel
2020-04-14 | Autor : Mon Cantero

Si eres amante del café es momento de que este nuevo challenge sea parte de tu vida y es que en Tik Tok se ha creado un nuevo reto llamado Dalgona Coffee Challenge, el cual se trata de preparar un café estilo coreano que realmente tiene a todos babeando en redes sociales. Checa cómo prepararlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Abr de 2020 a las 11:16 PDT

 

Un café puede resultar bastante sencillo, sin embargo éste en especial tiene una técnica que ha sido la que ha enamorado a todos, pues se trata de un café con espuma que a simple vista es delicioso y antojable, pues está inspirado en un dulce coreano que seguro te va a encantar.

Lo que necesitas es: (Para 1 porción)

2 cucharadas de café instantáneo

2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de agua caliente 

Lo que deberás hacer es poner todos los ingredientes en un bowl y con un mezclador de globo o batidora que es mucho más fácil, deberás comenzar a batir la mezcla hasta que comience a cambiar de color como un tono más café claro y que la consistencia sea de espuma.

Ya que lo tengas, sirve en un vaso, hielo y la leche de tu preferencia, puede ser normal, de coco, de avena y deberás ponerle encima la espuma de café y listo, así tendrás tu Dalgona Coffee. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Abr de 2020 a las 9:11 PDT

 

Mira también: 3 tik toks de Vanne Amador que deberías copiar YA

En realidad el challenge es batirlo hasta que se haga espuma y es un café vistoso pues el chiste es cómo lo decores y tu fotito, porque al mezclarlo y tomarlo seguirá siendo como un café con leche espumoso, pero eso sí, de que es muy bueno, ni dudarlo. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
café
Dalgona
Tik Tok
Redes Sociales

RELACIONADAS