Así es como todo el clan Kardashian confirma la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé

¡Así reaccionó el clan!
COMPARTE
El clan Kardashian reacciona ante la infidelidad de Tristan Thompson con Khoé
Foto: IG: @khloekardashian
2018-04-11 | Autor : Gaby Gallardo

Ayer salió a la luz un video en el que se ve el novio de Khloé Kardashian está con un par de chicas, mientras besa a una de ellas, la otra acompañante sólo se ríe y bueno el punto es que está más que clara la situación. 

 

 

El video es de Octubre y sí, Tristan, jugador de la NBA y Khloé ya tenían una relación, lo más triste es que ella está a punto de dar a luz, incluso su última foto de Instagram es de ella y Tristan besándose, el caption de Khloé ta va a romper el corazón. 

"Estaremos listos cuando estés lista pequeña" escribió la rubia. 

 

 

TMZ publicó el video de Tristan en su papel de cheater y hasta ahora niguno de los dos ha hablado nada al respecto aunque el clan Kardashian ya hizo su primer movimiento y sí absolutamente todos ¡le dieron unfollow a Thompson en redes sociales! 

 

 

Poco después parece que se arrepintieron porque lo volvieron a seguir o tal vez recibieron órdenes de Khloé de no hacer absolutamente nada, aunque too late. 

Así, el clan más famoso ever, confirmó que los rumores de infidelidad son ciertos y el del video si es el novio - o ex- de nuestra Khloé. 

 

 

Cabe destacar que un usuario de Instagram con el nombre de Stephanie publicó en sus stories un sex tape de ella con Tristan y agregó que estaba embarazada. Hay varias fotos de "ellos" aunque de varias no podemos estar completamente seguras de que se trate de Stephanie y Tristan. 

Esto sí cero lo espérabamos, lo único que deseamos es que el parto de Khloé no se vea afectado con todo esto, para ninguna de las dos. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Infidelidad
Tristan Thompson
Video

RELACIONADAS