El coronavirus cambió los planes de BTS, ¡pero esto dijeron!

¡Qué bueno tenerlos de vuelta! =)
COMPARTE
El coronavirus cambió los planes de BTS, ¡pero esto dijeron!
Foto: Shutterstock
2020-02-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Los BTS comenzaron la semana en casa para presentar su disco Map of the soul: 7, pero tuvieron que cambiar sus planes por su seguridad. Aún así, ¡todo salió bien!

 

Inicialmente, los bangtan boys iban a dar una gran conferencia de prensa este lunes, habría medición de temperatura, gel antibacterial, y aire purificado para los periodistas que fueran al lugar en Seúl, Corea del Sur. Con lo que no contaban era con que el coronavirus iba a ponerse peor en su país, así que tuvieron que cambiar los planes y transmitir vía youtube con el lugar vacío. Todo era por el bien de los medios, sus fans que irían a verlos afuera, y ellos. ¿De qué nos enteramos?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS FRANCE (@bts__france) el

 

*¿Qué legado quieren dejar? Jimin dijo: “Nuestras canciones y discos son las historias que queremos contar en Map of the Soul 7 y Love myself. Aunque nuestro idioma es diferente, estamos agradecidos de que hayan escuchado nuestro mensaje”. La música es un idioma universal, ¡y ellos y su army lo saben bien!

*Suga habló de la inspiración de la canción “On”, donde cantan “no me puedes parar porque sabes que soy un luchador”: “Es sobre la poderosa energía de BTS. Debutamos hace siete años, y algunas veces estábamos inciertos, pero ya nos hemos asentado. Y la letra muestra que hemos aprendido, y que enfrentaremos el dolor, tristeza y lucharemos contra ellos”. Boy power!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS updates and memes⁷ (@uri_oppa_babo_geyo) el

 

*Cuando RM habló de su proyecto BTS Connect y el arte instalado en diferentes partes del mundo, confesó que “estoy estudiando arte moderno”. ¡Qué bien, un idol culto!

*Lo que los hace felices es, obvio, ¡su fandom! “Estamos aquí y estamos viviendo esta experiencias gracias a army”, dijo Jungkook, “Empezamos 2020 yendo a los Grammys, y conocimos grandes artistas, pero es gracias a army”. Y recordó que el tour comienza en abril… pero, estemos atentas por si hay cambios debido al coronavirus.

*Sobre romper récords, Jin aseguró que “son importantes, pero si la gente es feliz con nuestra música eso será nuestro mayor logro”. Awww!! <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por [Bangtan7forever | BTS 38.6K] (@bangtan7forever_) el

 

*Hubo una pregunta que molestó a sus fans: La del servicio militar y cómo cambiará el grupo después de eso. Y es que, recordemos, Jin ya está en edad de ser llamado para unirse durante casi dos años. Él dijo: “Creo que el deber militar es un deber. Hasta que me llamen, trataré de hacer lo mejor que pueda, y cuando me llamen, obvio que responderé”.

*Y Jimin habló del futuro: “Aún soy muy joven (tiene), todos aún estamos muy jóvenes pero aunque sigamos adelante, será imposible hablar de nuestras vidas sin estos siete chicos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jinkooklove (@btsandmeforeverfrensh) el

 

“No hay preocupaciones o sentimientos que tengamos sólo en Corea del Sur. Tratamos de expresarlos por medio de nuestra música y baile. Creo que eso es lo que la gente encuentra fresco y encantador”, dijo RM sobre por qué BTS es un hit mundial. Y lo seguirán siendo. Mientras, sigamos escuchando Map of the soul: 7, en lo que vuelven a México. ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Coronavirus
BTS
Planes

RELACIONADAS