El día en que Billie Eilish conoció a Justin Bieber y se volvieron inseparables

Ahora son como hermanitos <3
COMPARTE
Foto: instagram IG: @bieber_family_baby
2020-03-14 | Autor : Mon Cantero

Billie Eilish es el ejemplo perfecto de que en realidad sí puedes ser bff de tu ídolo, pues debemos recordar que antes era belieber y hoy es como la hermanita pequeña de Justin Bieber. Por eso, nos acordamos de el día en que se conocieron y cómo fue su reacción, pues qué emoción conocer al chico del que estuviste enamorada en el pasado y que además es una estrella <3

 

Primero, Billie comenzó a cumplir sus sueños de ser una cantante muy famosa, pues tuvo la oportunidad de presentarse en Coachella el mismo año en que Justin Bieber estaría ahí y sí, éste fue el lugar en donde las estrellas se conocieron, pero ¿cómo fueeee? :O 

Resulta que Justin Bieber estaba justo en la misma zona donde estaba Eilish, cuando de pronto la miró y quiso acercarse a ella para darle un abrazo, lo cual por supuesto emocionó a Billie quien se puso muy nerviosa por lo que estaba pasando.. ¡era Justin frente a esa belieber de corazón! 

Aunque tiempo antes ella había contado que cuando lo conociera soltaría las lágrimas, cuando se conocieron no lo hizo pero ahora ha mantenido una relación con Justin Bieber bastante fuerte, pues la considera ahora como su hermanita y hasta hace poco en una entrevista lloró por protegerla ya que dijo que no quiere que le suceda lo mismo que a él en su futuro en la música.

 

Mira también: Te urge escuchar la historia del día en que Eiza González se enamoró de una stripper

Así que este encuentro ha sido uno de los más épicos que si bien han emocionado a Billie Eilish, también a todos sus fans y a los beliebers.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Justin Bieber
amigos
BFF

RELACIONADAS