El día que Kylie Jenner ignoró el ataque de ansiedad de Kendall en plena Red Carpet

¿Quién eres en esta situación? ¿Kendall o Kylie?
COMPARTE
Kylie y Kendall
Foto: Instagram IG: @kyliejenner
2020-05-21 | Autor : Mon Cantero

Para Kendall Jenner, la ansiedad es un problema que la ha atacado desde hace algunos años y ella misma lo ha confesado pues sus ataques pueden ser en plena pasarela, cuando está en casa o cuando está en una Red Carpet, justo como cuando le pasó junto a su hermana Kylie y ella la ignoró por completo, literal. Checa este momento.

 

 

 

 

Resulta que en la Gala del Met del año pasado, a Kendall le dio un ataque de ansiedad justo antes de salir a desfilar a esa Red Carpet o más bien Pink Carpet la del año pasado, y cómo no, pues salir a desfilar a ese gran evento en el que todos están esperándote, en el que vas a robar miradas, no sabes si caminarás bien o no , todos los reflectores sobre ti… Ufff, a mi también con solo escribirlo me da ansiedad.

El momento fue cuando ya estaban a punto de salir a caminar y Kendall miró a Kylie y le dijo que estaba teniendo un ataque de ansiedad muy fuerte y claramente la cara de Kenny lo decía todo, sin embargo, Kylie evadió su comentario y le preguntó que si debía llevar los zapatos más altos XD es en serio, Kylie la ignoró por completo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de May de 2020 a las 12:25 PDT

 

 

Mira también:  ¿Demi Lovato acaba de admitir que Nick Jonas jugó con ella?

Quiero suponer que Kylie se asustó, no sabía qué hacer y por eso la ignoró, pues no creo que lo haya hecho por ser una mala hermana y quizá a Kendall nunca le había dado un ataque con ella, por lo que la menor de las Jenner no supo qué debía hacer más que preguntarle por sus zapatos. ¿Qué hubieras hecho si hubieras sido Kylie? Yo tengo claro que en estos momentos soy Kendall y la vida es Kylie XD 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Kendall Jenner
Ansiedad
Ignoró

RELACIONADAS