La poderosa razón por la que el romance Tristan Thompson con Jordyn Woods podría ser FAKE

¡El domingo el drama de Jordyn estará en KUWTK!
COMPARTE
El drama de Jordyn Woods aparecerá el domingo en Keepin Up With The Kardashians
Foto: Shutterstock
2019-03-28 | Autor : Mairem del Rio

OMG… La temporada 16 del reality show Keeping up with the Kardashians promete ser la más dramática hasta ahora. A juzgar por el tráiler, aquí veremos cómo explotó Khloé Kardashian al enterarse de la traición de su ex pareja, Tristan Thompson, con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermanita Kylie Jenner.

Este miércoles por la mañana, lanzaron en redes sociales el primer teaser de la nueva temporada de KUWTK. El adelanto muestra a Kim y Kanye, Kylie, Kendall, Kris y Kourtney, e incluso a Scott Disick. Sin embargo, la protagonista del mayor drama de la temporada es Khloé.

En el clip de 90 segundos vemos a la empresaria de 34 años totalmente destrozada, mientras relata cómo vivió la más reciente (y esperemos, última) infidelidad de Tristan.

“Simplemente apesta que tenga que ser tan público. No solo soy un show de TV… esta es mi vida”, dice entre lágrimas la celeb.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

 

La furia y el dolor de Khloé se resumen en dos escenas. En la primera, ella está hablando por teléfono y grita: “¡Mi familia se arruinó!”. La segunda es cuando estalla al grito de “¡Mentiroso/a!”, e incluso tienen que contenerla físicamente.

Para dejar claro que esa fue la gota que derramó el vaso y decidió separarse del padre de su hija True, la menor de las Kardashian dice:

“Tristan podrá quererme, lo que sea que eso signifique, (pero) no me respeta en absoluto”, sentenció la creadora de Good American. 

En el video también aparece la familia entera reunida, con Kris Jenner brindando por las ex mejores amigas: “¡Por Jordyn y Kylie!”, dice la matriarca.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Ya que Kylie también fue profundamente afectada por el triángulo amoroso Khloé/Tristan/Jordyn, más adelante se le escucha decir: “Solo espero que haya una luz al final de este túnel, pero ahora mismo no la veo”.

Aunque sus hermanas afirman que Kourtney es “la menos interesante” de todas, la mayor del “clan” también tendrá buena trama. En un punto le preguntan a cuántas personas a amado, a lo que responde: “Una”. Por supuesto, ese “uno” sería su ex, Scott Disick.

 

¿JUANPA ZURITA Y LELE PONS SALDRÁN EN 'KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS'?

 

En seguida vemos al padre de los tres hijos de Kourtney, decir: “No pensé que volvería tener felicidad de nuevo”, quizá refiriéndose a su relación con la joven Sofía Richie, 15 años menor que él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

 

Por su parte, Kim menciona que la posibilidad de mudarse a Chicago, ciudad natal de Kanye West, sería su “punto de quiebre”. ¿Significa eso que preferiría separarse de él que irse de Los Ángeles y dejar a su familia?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El emotivo tráiler termina como empezó: con una llorosa Khloé hacienda una reflexión final:

“A veces el mundo olvida ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Tal vez solo ser un poco más comprensivo, porque esto apesta”, dijo Koko. 

Hasta mayo podremos ver este drama en E! pero este Domingo, se estrena la temporada en Estados Unidos. ¿No les parece extraña la velocidad en la que este tema de Jordyn estuvo listo? Como si todo estuviera perfectamente planeado...

No nos sorprendería de la genio y momager de el imperio Kardashian: Kris Jenner.

¿Qué piensas? ¡Dinos en los comentarios!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Keeping up with the Kardashians
Jordyn Woods
Teaser

RELACIONADAS