6 chicos que podrían conquistar oídos ¡y tus ojos!

Estos nuevos cantantes quieren una oportunidad, dáselas esta cuarentena.
COMPARTE
Nuevos talentos pop
Foto: Cortesía
2020-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Dale nuevas propuestas musicales a tus oídos esta cuarentena, con estos chicos. Todos cantan en español, y tienen canciones que te van a llegar durísimo.

 

Fran

*¿Quiénes son?Mich y Héctor, dos bff desde la school que hacen pop alternativo. Se llaman Fran por Francesca, una niña extranjera que les latía a ambos y por la que pelearon.

*¿Cómo comenzaron?: “En secundaria tocábamos juntos en escuelas y otros lugares, hacíamos covers. Hace año y medio empezamos con canciones propias”, cuenta Héctor.

*¿Qué cantan?: “Kilómetros” una canción que según Mich te llegará porque “se la puedes cantar a la gente que tienes lejos, decirles que hoy más que nunca los amas”.

*¿Por qué te laterán?: “Nos gusta transmitir mensajes, que te puedas identificar con las letras, hablar de temas distintos”, dice Mich.

Martínez

*¿Quién es?: Un colombiano que vive en el país con el que soñaba, México, desde los 18 años. Canta urbano-pop, y le fascinan las baladas.

*¿Cómo comenzó?: “Hace cuatro años, en México. Fue difícil, pero acá me han recibido muy bien. Dormía en un sofá, a veces no tenía qué comer, pero con la meta clara”. Quizá te lo topaste en Instagram @nuestroscovers.

*¿Qué canta?: “Fancy” y “Cada quien a lo suyo”. El segundo te enganchará “si has tenido una relación que terminó”.

*¿Por qué te laterá?: “Cante urbano u otra cosa, siempre habrá baladas”, promete, y además es un chico guapo.

Arath Herce

*¿Quién es?: Un mexicano que canta y compone canciones con un pop muy suave.

*¿Cómo comenzó?: “Simplemente empecé a escribir canciones desde los ocho años, y se fueron acumulando. Estudiaba un poema, y lo entendí. Creí que era fácil, y la siguiente semana ya le había escrito una canción a la que me gustaba en la escuela”.

*¿Qué canta?: Su debut es “Lluvia”, y aunque no habla de amor te va a gustar. “Te conecta con ese niño interior, ese asombro con el que ve la lluvia y todas las cosas nuevas”.

*¿Por qué te laterá?: Tiene una voz rasposita, no muy común, y una sensibilidad padre. Su disco debut, Balboa, saldrá este año, y trae el respaldo de Leonel García, ¡nada menos!

Dylan Fuentes

*¿Quién es?: Un colombiano de 23 años que hace música urbana con toques caribeños.

*¿Cómo comenzó?: “Desde mi pequeño, con nueve años, me gustaba cantar. Lo hacía porque se sentía bien. Luego aprendí solo”. Además, fue youtuber de covers.

*¿Qué canta?: “Ajena” y “Bipolar”. La segunda te va a llegar pues “es romántica, se puede dedicar. A todos nos ha pasado porque hemos tenido relaciones tóxicas, mostramos en redes sociales que estamos bien, pero no”.

*¿Por qué te laterá?: Por el ritmo de sus canciones, que son urbanas, pero tienen letras muy dedicables.

Caztro

*¿Quién es?: Cantautor regio de 21 años, que hace pop y toca el piano. “Le escribo al amor a mi manera, todas las canciones son anécdotas mías, y las empecé a escribir a los 14 años”.

*¿Cómo comenzó?: “En mi familia todos tocaban y cantaban, y los veía. Mi papá es fan de los Rolling Stones, los veía con él, y quería ser así”.

*¿Qué canta?: “Si el mundo se acabara hoy”. “Es algo que todos hemos pensado, qué haríamos si fuera nuestro último día, y cómo cambiaría nuestra manera de ver las cosas”.

*¿Por qué te laterá?: “Me distingue la manera en la que interpreto mis canciones, y el mensaje que quiero dar de la vida, de ser feliz y dar amor. Me gusta crear una armonía”.

Búscalos en plataformas de streaming, quizá cuando termine la cuarentena ya seas fan. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pop
Recomendaciones
Música
Cuarentena

RELACIONADAS