Él es el nuevo novio de Kylie Jenner

Sí, ooootro rapero :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-19 | Autor : @15a20

Soltera, guapa y exitosa, esas cualidades no son fáciles de resistir, #sorrynotsorry Tyga.

Después de la tormentosa relación que tuvieron Kylie y Tyga y que aún después del truene sigue dando dolores de cabeza a ella parece que hay luz al final del camino y tiene nombre... Uno cero común, pero quienes somos para juzgar eso.

Tras un par de semanas de hacer oficial su separación definitiva de Tyga se le vió a Kylie saliendo con el rapero PartyNextDoor y la famosa familia Kardashian le ha dado el OK ; #goodboy.

Una fuente confesó a The Sun, 'Su relación se dió de repente, pero se siente correcta. Ellos están locos el uno por el otro, ella no sabe porque desperdició tanto tiempo con Tyga' ¿¡será!?, el rumor de esta nueva pareja comenzó cuando los vieron salir juntos e hicieron su debut en Instagram, o bueno, algo así.

El rapero compartió en su cuenta de Instagram una fotogafía de los carísimos relojes de diamantes de la menor de las Jenner y de él, con la frase: 'Batalla de diamantes con @kyliejenner', después de recuperarnos del brillo de esa imagen pusimos atención a la parte de que ellos estaban juntos.

PartyNextDoor sólo le lleva 4 años a Kylie, tremenda diferencia después de que Tyga le llevaba el doble lo peor es que ni separados se acaban sus problemas ahora resulta que él tiene una cinta de ellos teniendo relaciones sexuales y Kylie esta rogando porque no salga a la luz, ¡tache!, los caballeros no tienen memoria, parece que al rapero nadie le enseño eso :

Esperaremos para saber si PND es el príncipe azul que Kylie merece.

¿Ya viste a Harry Styles vestido como militar para su nueva peli? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?