Él es la leyenda Freddie Mercury

¡LE-YEN-DA!
COMPARTE
Foto:
2016-08-30 | Autor : Mon Cantero

subSeguro que todas conocemos a Freddie Mercury o bueno, por lo menos hemos escuchado su nombre.sub
Si de plano no sabes nada de él, aquí te dejamos un breve biografía para que lo conozcas o quizá sepas datos que no sabías..
Para empezar, su nombre real no era, Freddie Mercury, se llamaba Farrokh Bulsara, -sí, súper raro-, nació en Tanzania el 5 de noviembre de 1946. Cuando era pequeño, era muy tímido pero guapísimo y sus padres tomaron la decisión de mandarlo a estudiar a la India para que tuviera un mejor educación. ¡Qué padre estudiar en otro país!
Desde una temprana edad, estuvo interesado en los deportes como el box y el ping pong, pero por alguna extraña razón, después comenzó su gusto por la música. ¡Qué bueno que lo hizo, si no, no tendríamos a ese ícono musical!
Se graduó en Arte y Diseño, mientras estudiaba y también después de obtener su título, estuvo en busca de unirse a varias bandas o hacer una propia pero, no eran buenas experiencias, ya que las bandas se desintegraban y no tenían éxito. :
Hasta que por fin logró unirse a una banda llamada "Smile", de la cual siempre había sido fan, sus compañeros Brian May y Roger Taylor le ofrecieron unirse como vocalista ya que su amigo Tim Staffell, había decidido abandonar el grupo. ¡Qué suerte!
Después de un tiempo, se le ocurrió la gran idea de cambiarle el nombre al grupo y así pudieron llamarla... ¡¡¡Queen!!! <3
Obvi tuvo muchos éxitos como "Bohemian Rhapsody" "We are the champions", entre otros, y bueno, con un look excepcional, siempre con cabello corto, un bigote de moda que lo caracterizaba, jeans y tshirts básicas que de pronto hicieron estallar los comentarios de su cambio de orientación sexual, pero, eso por supuesto no le importó y siguió creando mucha fama. ¡Era enoooorme!
La vida que llevaba llegó a convertirse en un exceso hasta que anunció que padecía de SIDA y murió el 4 de noviembre de 1991. ¡El mundo de la música quedó conmocionado! :'
Creemos que nunca dejará de ser una leyenda, tooooodas las generaciones seguimos escucando su música y lo recordamos.
sub¿Tú con qué canción lo recuerdas?sub
Las canciones de Juan Gabriel que todas cantamos alguna vezdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?