Tyga dice que Travis Scott debería ser más original con los regalos que le da a Kylie

Sí, por el Ferrari...
COMPARTE
El ex novio de Kylie Jenner, Tyga, habla sobre el Ferrari que le regaló Travis Scott
Foto: Pinterest
2018-03-01 | Autor : Gaby Gallardo

Casi nos morimos cuando vimos el 'push gift' que Travis Scott le dio a Kylie Jenner, fue un Ferrari negro edición especial que hasta la misma Kylie dijo que no podría creer que fuera suyo. 

La verdad es que Travis se súper lució con el regalo y todos opinan los mismo, excepto Tyga. 

Recordemos que cuando Tyga y Kylie aún eran novios, él también le regaló un Ferrari, aunque más barato - comentario bitch del día-, costó 300 mil dólares, mientras que el que le compró Travis rebasa el millón, omg!

Y parece que cero le gustó a Tyga esto porque una fuente cercana al rapero le dijo a Hollywood life que el actual novio de la más pequeña del clan Kardashian- Jenner simplemente está tratando de imitarlo.

"Tyga siente que le faltaron al respeto con ese Ferrari. Piensa que Travis debería  tratar crear su propio estilo en lugar de vencer el suyo, si es que realmente quiere impresionar a Kylie. De otra manera Travis sólo está tratando de llenar el vacío que dejó Tyga cuando se fue, lo que él piensa que jamás será capaz de hacer. Tyga está seguro de que fue el primer amor de Kylie y que lo que ellos tuvieron jamás podrá repetirse; por lo que piensa que Travis debería dejar de esforzarse tanto."

 

Además, la misma fuente agregó: 

"Tyga está convencido de que el regalo que recibió Kylie por haber dado a luz a Stormi, sólo es una manera más de demostrar que Travis está tratando de tomar su lugar. "Tyga piensa que Travis sólo trata de hacer exactamente lo mismo que él hizo por Kylie; ya que él le había comprado ya un Ferrari y además le había regalado un Maybach Benz cuando cumplió 19 años. Piensa que es patético ese intento de consentir a Kylie"

Si todos estos rumores son ciertos, sin duda lo único que está haciendo Tyga es demostrar que continua teniendo sentimientos por su ex, Kylie Jenner pero no le queda más que aceptar que ella ahora sí, ya le dio vuelta a la página y ahora está feliz con su nueva familia. #SadButTrue

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios. 

 

¡Tyga pidió una prueba de ADN! ¿Cómo, Stormi no es bebé de Travis?

 

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tyga
Ferrarri
Kylie Jenner
Travis Scott

RELACIONADAS