Así responde el guardaespaldas de Kylie Jenner sí es padre de Stormi

O-M-G!
COMPARTE
El guardaespaldas de Kylie Jenner habló por primera vez de Stormi
Foto: IG: @ timmm.c
2018-05-14 | Autor : Gaby Gallardo

La locura del guardaespaldas de Kylie Jenner, ha rebasado los límites, tanto así, que Tim tuvo que aclarar las cosas mediante un post de Instagram, omg!

Según rumores, Travis Scott comenzó a ponerse molesto por todo este escándalo, al principio era gracioso para él pero pronto, se convirtió en una pesadilla para los Webster- Jenner. 

Los memes inundaron las redes sociales y lo que empezó como una broma, terminó convenciendo a miles de personas de la posibilidad de que Travis Scott no era el padre de Stormi, ¡qué locura!

Ahora, el guardaespaldas de Kylie envió un fuerte mensaje a todos los que lo acusan de el nacimiento de Stormi, ¡mira lo que dijo!

 

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional.

No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”

Parece que estema ya no es divertido para nadie, excepto para nosotras...

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stormi
Kylie Jenner
Guardaespaldas
Travis Scott

RELACIONADAS