El Guasón regresa al cine de una manera intensa, ¡corre a verlo!

Quedarás en shock.
COMPARTE
Foto: Warner Bros
2019-10-04 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Fan de los cómics? ¿Fan de los villanos de los cómics? Entonces este finde debes lanzarte al cine a ver la nueva película del Guasón. Acá te decimos qué tal está.

 

Guasón

¿Alguna vez te has preguntado cómo nació el Guasón (Joker), ese villano archienemigo de Batman? En esta cinta nos cuentan la historia de Arthur Fleck, un hombre con poca o nula estabilidad mental, que se siente ignorado por la sociedad, y cada día que pasa se pone peor. La vida en Gotham City no es fácil para él. De día es payaso de alquiler, y de noche intenta ser actor cómico de stand-up. Una ocasión, a bordo del metro de la ciudad, hace algo terrible que lo cambia para siempre.

 

 

¿Por qué verla? Es uno de los villanos favoritos de los cómics y el cine. Joaquin Phoenix hace una gran interpretación del personaje. No es caricaturesco, ni chistoso, más bien es dramático, miserable y hasta terrorífico. Hay escenas increíbles, como la del baile en las escaleras, los close-ups a su rostro donde expresa tanto sin decir nada. La música es otro acierto, vas a querer este soundtrack, ¡y ya está disponible!

 

 

En general, puede ser una peli intensa y hasta perturbadora para algunos, pero otros querrán más porque Joaquin se luce. Y, una escena te hará querer que sea el villano del Batman de Robert Pattinson, ¡ya verás!

 

 

También se estrenan:

* El ombligo de Guie´ Dani: Una chica indígena zapoteca, llamada Guie´ Dani, y su mamá trabajan como empleadas domésticas en una casa de la Ciudad de México. Pero la chica no logra adaptarse, da problemas, y se rebela.

* Metallica & San Francisco Symphony: ¿A tu novio le late esta banda? Esta semana tú invítalo al cine a ver un concierto súper especial con estos músicos legendarios. Ambos se lo van a pasar increíble son sus muchos hits. OJO: Sólo el miércoles 9, en Cinépolis.

* Los inquilinos: Dos hermanos gemelos deben estar en cama a la medianoche, no dejar que un extraño entre, y si alguien intenta escapar el otro podría morir. Las cosas se complican cuando un chico se enamora de la hermana e intenta rescatarla.

 

¿Lista para lanzarte al cine? Cuando salgas de ver al Guasón estarás tan en shock que seguro el lunes llegarás a contarle a todo mundo tus impresiones en la school. :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cine
Joker
crítica
cultura

RELACIONADAS