¿Ya conoces a Baylee Littrell, hijo de un backstreet boy?

¡También canta muy bien!
COMPARTE
El hijo de Brian, de los Backstreet Boys, ¡será tu nuevo crush!
Foto: Instagram
2019-11-15 | Autor : Claudia González Alvarado

La segunda generación de Backstreet Boys ya está en marcha. OMG!! El hijo de Brian, Baylee Littrell, heredó su talento y guapura, ¡y tienes que conocerlo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el

¿Quién es?

Este rubio es nada menos que el hijo teen de Brian Littrell, de la boyband estadounidense Backstreet Boys, y de la actriz Leighanne Littrell. Nació el 26 de noviembre de 2002, en Georgia, Estados Unidos…. o sea que en unos días cumplirá 17 años. ¡Es todo un chico 15a20!

Además de cantar, compone canciones y actúa. En 2010 y 2011 participó en los dos eps navideños de sus papás. Y en 2016 actuó en el musical de Broadway Disaster!, con una nominación por su trabajo. ¡Es muy talentoso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el

 

¿Qué canta?

Su primera canción solo salió el año pasado, “Don’t knock it”. Ahora, este 15 de noviembre, Baylee Littrell debuta con el disco 770-Country, y suena a country. ¡Sí! Y es que sus abues le ponían mucho ese tipo de música, tanto que ahora le fascina, y además es todo un sureño de los Estados Unidos. Si no eres de ese tipo de música, quizá él haga que ya te guste. Para comprobarlo, escucha canciones como “We run this beach”, “Boxes”, y “Come kiss me” (a dúo con su papá).

 

¿Por qué te gustará?

Si te late el country, definitivamente tienes que darle una oportunidad a este chico, pues es casi seguro que te gustará. Pero si no eres tan fan, debes saber que lo que él hace tiene toques de pop, alguna guitarra rockera, y hasta balada. Además este chico canta bien, tiene una voz muy agradable. ¿Algo más? ¡Sí! Está guapito, así que tendrás taco de ojo seguro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el

Baylee Littrell tiene todo el apoyo de su famoso papá, y obvio de sus tíos de Backstreet Boys, tanto que ya cantó en dos tours del grupo. ¿Qué te pareció? ¿Ya te salen corazones por los ojos? ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Baylee Littrell
Backstreet Boys
15a20
Música

RELACIONADAS