Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Kylie Jenner y hay pruebas

Wow! Estamos en shock con el el hilo de traiciones -con pruebas- de Justin Bieber a Selena Gomez
COMPARTE
El hilo de traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez
Foto: Shutterstock/Instagram: @kyliejenner @selenagomez
2019-07-08 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Estamos en shock con el reciente incendio que Twitter tuvo tras revelarse un hilo de infidelidades que tuvo Justin Bieber con Selena Gomez y es que una cuenta de fans de la cantante de "Wolves", hizo un recorrido por la tormentosa relación de Jelena en la que con pruebas, se ventiló un hilo de traiciones de esta famosa pareja.

"Memes de Gomez" se encargó de repostear la información de @crisayonara y lo compartió vía Twitter,  así que ponte cómoda porque el chisme está bueno y bastante doloroso.  Ahora entendemos perfecto cómo es que Selena tuvo que acudir en diferentes ocasiones a terapia.

Una de las cosas que tienen furiosos a los fans es una parte del hilo de traiciones en la que aparecen las Kardashian-Jenner y es que como recordarás, hubo una etapa en la que Selena, Kylie y Kendall eran inseparables, subían fotos juntas, iban a festivales como Coachella y hasta a Dubai a pasar Año Nuevo.

 

 

 

 

 

¿Podemos tomar los unfollows de Selena como la confirmación de una grave traición? ¡Claro que sí!

Además, según rumores, Kendall Jenner fue pieza clave para que hoy Hailey Baldwin y Justin Bieber estén juntos, pues incluso convenció a Selena de ir a Dubai con Gigi Hadid, para que Justin Bieber y Baldwin se quedaran solos en Año Nuevo.

El hilo sigue creciendo en Twitter y sí, hemos pasado horas leyéndolo.

¿Tú también? Dinos en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Kylie Jenner
Traición
Kendall Jenner