¡Escucha la nueva y sexy canción de Mario Bautista y Vice Menta!

La escucharás en repetición.
COMPARTE
Foto: Warner Music.
2019-03-29 | Autor : Claudia González Alvarado.

Platicamos con Mario Bautista y los chicos de Vice Menta sobre su nueva canción: “Ay!” Está súper pegajosa y sexy, ¡y la estrenan hoy con todo y video!

 

Hace poco estrenaste “Sofía”, y ahora nos sorprendes con “Ay!”, ¿cómo salió esta canción?

Mario: “Desde que saqué ‘Sofía’, sabía que iba a sacar esta canción. Yo quería un sonido que todo mundo, al momento que escuche la canción, volteara a decir ‘¿qué es esto?’ La trompeta tiene tan buen sonido que se vuelve adictiva, y te llama la atención. Quería algo que la gente pueda gritar, cantar”.

Celo, de Vice Menta: “Nos conocimos en Nueva York hace como un año, y quedamos en contacto, nos caímos bien. Hace como tres meses, él escuchó ‘Granada’, un sencillo que sacamos, le gustó y nos habló. Nos mandó la maqueta de ‘Ay!’, y nos encantó”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AY ! NEW SINGLE 29-03-19 (@mariobautista) el

 

¿Sobre qué cantan en “Ay!”?

Mario: “De repente salió la palabra mágica “Ay!”, y ese factor es algo tan importante y clave (en un relación). Visualicé a la gente cantando, y se me pone la piel chinita”. Y eso esperan los tres que les pase a sus fans, y que la canten durísimo durante el Reset Tour, de Mario, que empieza en mayo. Mientras llega el momento, dale play al video, también estrenado hoy. Está súper colorido y sexy… ¡y Mario se ve guapísimo! ;)

 

Pensando en la letra de la canción, ¿a ustedes qué les hace decir “Ay!” de una chica?

Mario: “La actitud es lo principal, la mirada, y el momento del beso. ¿Qué sientes en el beso? Que cuando la beses sientas ay! Está tal cuál puesto en el video, de repente tiembla y se te mueve el tapete porque ‘ay?, ¿qué acaba de pasar?’ Así me pasó a mí, y ahí me quedé (con su novia Bárbara Boller)”.

Genio, de Vice Menta: “Yo soy fan de la actitud. No es cómo se ve la chava, es lo que transmite. Yo soy fan de una chava cuando algo tiene su personalidad”.
Mario, ¿a tu novia le gustó la canción?

Mario: “Es su favorita. Me dice: ‘esta es mi favorita, ya quiero que salga, esta canción te va a hacer cosas que no te imaginas, amor’. Y yo digo, ‘gracias por esa vibrita’”. Aww, qué enamorados están!! <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AY ! NEW SINGLE 29-03-19 (@mariobautista) el

 

Mario, ¿qué te hace decir “Ay!” de tus fans?

Mario: “Su amor incondicional, su apoyo. Es un sentimiento bastante único contar con tanta gente que cree en lo que tú crees. Yo, de mi parte, lo que puedo es hacerles buena música, les voy a dar cosas buenas, les voy a sumar en lo que pueda”. ¡Ay, es un amor!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AY ! NEW SINGLE 29-03-19 (@mariobautista) el

 

Si no tenías canción sexy y súper bailable para la primavera, y hasta para el verano, ya llegó Mario Bautista acompañado de Vice Menta para contagiarte con su “Ay!” La vas a repetir una y otra vez, ¡ya verás!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mario Bautista
Nueva canción
Ay!
Vice Menta

RELACIONADAS