Heechul, de Super Junior, habló sobre su pierna y el grupo

¡Lo apoyamos siempre!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-12-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Ya sabíamos que este comeback de Super Junior su integrante Heechul no participaría en el tour por su pierna. Hoy el idol habló sobre eso en un programa de tele surcoreano.

 

En el episodio de este lunes en Ask Whatever, del canal KBS Joy, Kim Heechul se sinceró con sus entrevistadores sobre cómo se ha sentido durante este comeback del grupo con su disco Time Slip. La charla fue amena, a pesar del tema triste del que se habló, pues el carisma y la simpatía del idol siempre se imponen. Habló de que “me encanta el rock”, y que desde teen quería ser rockstar. Pero también habló sobre su pierna afectada por el accidente de auto en 2006, y cómo no le ha permitido estar al 100% en el grupo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Petal And Elf From (@elfnpetalsg) el

 

“La última vez que me examinaron la pierna fue hace cinco años”, contó el idol, “El doctor me dijo que era muy peligroso para mí brincar o bailar”. Si han ido a un Super Show o han visto videos, sabrán que dura aproximadamente tres horas, y gran parte incluye bailar las intensa coreos del grupo. “En ese entonces pensé ‘¿de qué voy a vivir ahora?’ Pero afortunadamente, conforme comencé a hacer programas de variedades las cosas funcionaron bien. Así que pensé ‘he encontrado mi camino’”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

Heechul también confesó que no se ha dado por vencido en la música. Él sigue siendo integrante activo de Super Junior, su voz está el nuevo disco Time Slip, y sale en videos nuevos como “I think I” y “SUPER Clap”. Además, este año lanzó el single “Old movie”, una balada rock hecha con su compañero de grupo Donghae.

“Aún tengo mi sueño y aún quiero hacer música. Lo que me preocupa es que las fans puedan sentirse traicionadas si lanzo un disco”, confiesa. El rumor de que lanzará un disco solista próximamente aún no ha sido confirmado por su compañía, Label SJ, pero no tiene de qué preocuparse pues elf esperan que sí lo saque.

“Como ahora estoy en la situación de que no puedo participar en las actividades del grupo, realmente me siento apenado”, continuó diciendo, “Eunhyuk fue el director de nuestros conciertos, así que hizo algunos arreglos para que yo pudiera ser elevado al escenario o para que saliera durante mis partes (de las canciones). Pero siento que le estoy causando problemas porque los integrantes están sudando y bailando duro (en el escenario). Cuando estaba esperando para ser elevado (en el backstage) me preguntaba si lo que estaba haciendo era lo correcto. Así que decidí no participar en estos conciertos (del tour actual, Super Show 8) para nada”. Recordemos que también lleva años haciendo un solo rockero de batería en “Sorry, sorry”.

Los programas en los que sale o ha salido recientemente Heechul son My ugly duckling (con su mamá), Baek Jong Won’s Mystery Kitchen, Ask Us Anything, Legend Club: Heechul’s Shindong PC Room y Delicious rest stop. Ahora sólo queda esperar que lance su disco solista, y lo que hará con Super Junior en 2020 pues cumplirán 15 años.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Heechul
Super Junior
Grupo

RELACIONADAS