#BookClub15a20 El laberinto del fauno y otros libros que sí o sí querrás leer

Aunque ya tengas clases y tareas, no vas a poder soltar estos libros.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-09-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Aunque y empezaron las clases, no dejes de leer por gusto. Aparta un ratito de tus días, no te arrepentirás de sumergirte en las páginas de estos libros, ya verás.

 

El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro y Cornelia Funke

¿Viste la película y lloraste con la historia de Ofelia? Si respondiste que sí, tienes que leer la novela de su director y guionista, el tapatío Guillermo del Toro, y la escritora alemana Cornelia Funke (famosa y querida por la trilogía Mundo de tinta). Si no, es un buen momento de hacerlo. Esta es la historia de una niña llamada Ofelia. Su madre se casa con un capitán del ejército frío y malo, y tienen un bebé. Ofelia ama los cuentos de hadas, y en su nuevo hogar se topa con un mundo mágico en el bosque cercano, a un personaje fantástico, un fauno, y la verdad sobre quién es ella. Esta joya de libro incluye detalles nuevos que te harán amar más la historia, e ilustraciones hermosas.

 

 

 

Caos, de Magali Tajes

Magali es una standupera y escritora argentina, y quizá por eso su forma de narrar es diferente. Aquí nos habla sobre sus rollos sobre amor, identidad y vida, así que te vas a identificar. El formato puede sacarte un poco de onda al principio, pero es original: divide sus historias en puertas donde agrupa cosas según el tema o mood, y es que dice que todos somos puertas que se abren y cierran en diferentes momentos.

 

 

 

 

Amores solitarios, de Morgane Ortin

En 2017 Morgan abrió la cuenta de Instagram @amours_solitaires, en la que publica mensajes de amor anónimos. La respuesta de la gente a sido tan buena que también ya tiene una versión en inglés, @dear_amours_solitaires. Luego de haber recibido tantos mensajes por DM, publica este libro que te tendrá bien entretenida. Está en formato justamente de DMs, y lo leerás bien rápido. Sus páginas son una buena representación del amor 2.0.

 

 

Consejos malvados para ser tu propia superheroína, de Vania Bachur

Lo primero que salta a la vista de este libro es que está súper bonito, y es que es de una diseñadora-ilustradora. Tiene mucho rosa, pero no molesta. Lo principal aquí son los consejos de Vania para lograr tus sueños a pesar de tus miedos, para no hacer caso al bullying de gente tóxica, etc. Además te pone páginas para que tú escribas y te desahogues. Corre por este libro, será un bonito compañero de vida, y querrás regalárselo a tus amigas.

 

 

Cada uno de estos libros es de lectura rápida y súper disfrutable, así que con o sin tarea vas a querer dedicarles uno o varios de tus momentos libres.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
Recomendaciones
Laberinto del fauno
Book club

RELACIONADAS