El lenguaje corporal de Justin Bieber con Hailey Baldwin vs. Selena Gomez

¡Dice más que mil palabras!
COMPARTE
Lenguaje corporal de Justin Bieber con Hailey y con Selena
Foto: Pinterest
2018-07-12 | Autor : Leilani Román

Como todas sabemos, la mayor parte de nuestro lenguaje es no verbal, es decir que transmitimos más emociones y sentimientos con nuestros movimientos, gestos y posturas. 

Peeeero el día de hoy analizamos el lenguaje corporal de Justin Bieber en dos diferentes situaciones; cuando está con su prometida, Hailey Baldwin y cuando estaba con su ex, Selena Gomez. 

 

 

 

¿Quieres saber el resultado? ¡Es impresionante! Chécalos:

1. La manera en la que camina.

Con Selena, la mayor parte del tiempo caminaba detrás de ella y no a su lado; no estaban sincronizados a la hora de caminar y eso quiere decir que no hay pasión en lo absoluto. En cambio con Hailey es lo opuesto ya que tienen los pasos coordinados y camina a su lado en todo momento, eso quiere decir que están más cerca emocionalmente.

Lenguaje corporal1

2. La forma de tomar su mano.

La forma en que se tomaba de la mano con Selena indicaba que ella tenía el control en la relación, su brazo siempre estaba encima del de Justin y se notaba un poco de tensión en los dedos de ambos, eso quiere decir que hay ansiedad. Con Hailey, la mano de Justin va por delante, lo que quiere decir que el lleva las riendas de la relación, los dedos no muestran tensión y los brazos están completamente relajados; nada se interpone entre ellos ¡están súper sincronizados!

lenguaje corporal2

3. Los besos.

Los besos entre Justin y Selena claro que demostraban cariño, peeeero ¡no eran tan apasionados! La química entre Hailey y Justin es evidente y sus besos son súuuper apasionados; él siempre se inclina hacia ella, ellos transmiten confianza y consuelo.

lenguaje corporal3

 

¿Con quién será más feliz Justin? 

¡Coméntanos tus conclusiones!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Selena Gomez
Lenguaje corporal

RELACIONADAS