Cole Sprouse explotó contra los que dicen que le fue infiel a Lili Reinhart con Kaia Gerber

Actor decidió ponerle un alto a todos los rumores de infidelidad
COMPARTE
Cole Sprouse, Cole Sprouse mensaje, Cole Sprouse Instagram, Infidelidad Lili Reinhard, Cole Sprouse and Kaia Gerber
Foto: Shutterstock
2020-04-20 | Autor : Agustin Ascención

Fue a finales del año pasado cuando comenzaron los rumores del break up entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, y aunque tiempo después la pareja desmintió los rumores y fueran vistos juntos públicamente, en estos meses la pareja otra vez fue víctima de los rumores y todo indica que su relación llegó a su fin.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole (@colesclips) el

 

Todo comenzó cuando Lili Reinhart le dio unfollow a Cole en Instagram y ahora seguidores de la pareja han revelado que Cole y Kaia Gerber están pasando juntos está cuarentena. OMG! Pues unas fotografías que comenzaron a circular en Internet confirmarían la supuesta relación entre el actor de 'Riverdale' y Kaia, lo que los fans señalaron como una infidelidad.

 

 

Sin embargo, Cole decidió poner un stop a todos los rumores de infidelidad con Kaia, compartiendo a través de su cuenta de Instagram un par de historias en las que escribió un mensaje para defenderse:

 

"Tolero un montón de rumores y calumnias de gente en las redes que afirman ser mis fans. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de la locura y el fanatismo. Elige la humanidad, deja de ser un payaso.

Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque realmente nunca tuve la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida"

 

 

 

El actor termino escribiendo: "En conclusión, por favor, cómete mi delicioso cul* regordete."

 

 

Omaigash! Con este fuerte mensaje Cole decidió acabar con los rumores. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cole Sprouse
Mensaje
Infidelidad
Lili Reinhart

RELACIONADAS