"Me salvas de mí todos los días.." le escribe Dove Cameron a su novio en un post de cumpleaños de otro nivel

Dove estuvo comprometida antes pero parece que jamás estuvo tan enamorada como ahora.
COMPARTE
El mensaje de amor con el que Dove Cameron felicita a Thomas Doherty
Foto: IG: @thomasdoherty
2018-04-24 | Autor : Gaby Gallardo

Dove Cameron es una de las estrellas de Disney que está viviendo un sueño- literal-,  al estar enamorada de uno de sus co- protagonistas de "Descendientes", Thomas Doherty. 

La pareja reveló que todos les decían que estaban hechos el uno para el otro y aunque se resistieron un poquito, no pudieron detenerlo hasta admitir y decirse: "Estoy enamorado (a) de ti" 

Recientemente fue el cumpleaños de Thomas y el post que le dedicó en Instagram Dove, real está de otro nivel. 

"Feliz cumpleaños a quien tiene todo mi corazón. El hecho de que existes, es prueba suficiente para mí de divinidad y bondad, prueba de que hay milagros y prueba de pureza. La vida puede ser muchas cosas, puede ser todo y desde que nos conocimos, lo ha sido...pero incluso en esos momentos, incluso cuando estoy absolutamente perdida, tienes espacio para mí, me salvas de mí todos los días y eso no es un trabajo fácil. Nunca amé tanto, sentí tanta alegría o fui más consciente de la perfección del mundo. El 21 de abril se convirtió en mi día favorito del año. Miro a mi alrededor y de repente, estoy en el cielo"

La rubia estuvo antes comprometida con otra celeb de Disney, Ryan McCartan, con el que también compartió set,  pero a pesar de eso jamás la habíamos visto tan enamorada. 

En la publicación Cameron escribió que se encontraba en un momento en el que se sentía perdida y Thomas era quién la salvaba. Dove tuvo graves problemas de anorexia, incluso si ahora pones atención a sus fotografías, es fácil notar lo delgada que está, ¿a eso se referirá en su post? 

Como sea, el mensaje para Thomas fue lo más cute de la vida, ¡eso es amor!

 

Dove Cameron habló sobre su grave anorexia

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Thomas Doherty
Cumpleaños
Amor

RELACIONADAS