El nuevo disco de Yesung, de Super Junior, es lo que necesitas este verano

Checa por qué tendrás en repetición el nuevo disco de este súper idol, y hasta querrás pintarte el cabello de rosa.
COMPARTE
Foto: IG: @superjunior
2019-06-19 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Ya tenemos nuevo disco de Yesung, de Super Junior! Se llama Pink Magic, y te decimos por qué se convertirá en tu favorito de k-pop este verano.

 

 

 

Regreso en grande

Este martes a las 4:00 a.m. de México, Yesung lanzó su tercer ep Pink Magic, con dos versiones. Razón suficiente para ser tendencia #2 a nivel mundial y #1 en nuestro país; ¡hasta “Yeye”, su apodo, era tt aquí! Además, debutó en #1 en ventas en Corea del Sur y iTunes de más de 10 países como México. Y es que este integrante de Super Junior es de los idols más queridos desde hace 14 años, y tiene una de las mejores voces del k-pop.

 

 

 

6 canciones para flotar

1. “Pink magic”: Es pop con toques de dance, y letra muy dedicable. Cuando te enamoras de alguien todo lo ves color de rosa, ¿a poco no?

2. “Eat’s ok”: Co-escrita por él, es pop tranquilo sin llegar a ser balada, con un mensaje importante: no hagas caso de la gente, estás bien como estás, no te mates de hambre.

3. “Every day, wait for us”: Balada para esas personas que extrañan a su ex.

4. “Parallel lines”: Balada intensa, sobretodo si recién terminaste una relación.

5. “I’ll remember”: ¿Sientes que aunque termine tu relación siempre la recordarás? Esta es tu canción.

6. “Wish”: Balada co-escrita por él, que te va a quedar si deseas encontrar el amor.

 

 

 

 

Video ¡con Donghae y Kyuhyun! <3<3

A la par del disco, Yesung lanzó el video del primer sencillo, “Pink magic”. Tiene su parte divertida, su parte romántica, y una paleta de colores muy para primavera y verano en la que, obvio, hay mucho rosa. Te pondrá de buenas y le darás play muchas veces.

 

 

 

Ah!, y tiene como súper plus la cómica participación de Donghae y Kyuhyun, sus compañeros de Super Junior. Además de que tirarás la baba, te reías con sus gestos.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yesung (@yesung1106) el

 

 

¡Su look tan pink-pop! <3

Para su regreso en solitario, este idol se tiñó la cabellera de un rosa tan cool que lo querrás para ti. Además, nos dio unas fotos súper bonitas, coloridas, con ilustraciones que le dan un toque divertido y fresco. ¡Te van a salir corazones por todos lados!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yesung (@yesung1106) el

 

 

Compañeros como Donghae y Siwon ya le mandaron mensajes de felicitación y apoyo a Yesung, también miles de elf mexicanas. Dale play a su ep Pink Magic, verás como tú también caes rendida con su k-pop lleno de magia rosa. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Yesung
K pop
Solista

RELACIONADAS