Conoce la historia del perrito callejero que será protagonista de La dama y el vagabundo

¡Lo amamos desde ahorita!
COMPARTE
Foto: Disney
2019-09-11 | Autor : Sam Solo

¡Conoce al perrito callejero que se convirtió en el protagonista de La dama y el vagabundo! Su nombre es Monte y vivía en las calles de Las Cruces, Nuevo México sin una casita ni amor para él hasta que un día la organización Helping Animals Live On (HALO) se acercó a él para rescatarlo.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Plus News (@disney.plus.news) el

 

 

Era de lo más amigable con todo el mundo, sabía sentarse y caminar con su correa y lo único que quería era un hogar con mucho amor, cuando llegó al refugio en Phoenix estaba enfermito por estar tanto tiempo en las calles pero en este lugar le dieron el tratamiento necesario para su recuperación y en abril del 2018 encontró su hogar nada más y nada menos con unos cineastas, quienes se dieron cuenta que sería la opción perfecta para la nueva peli de Disney +, La dama y el vagabundo.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Click (@disney_click) el

 

 

Con esos ojitos tiernos, Monte es una mezcla de terrier de dos años de edad y cuando llegó al set se mostró bien cariñoso, dando besos y conquistando corazones. Karen Corral, la encargada del refugio donde llegó Monte, está súper feliz por él y además quiere que la gente se dé cuenta que los perritos adoptados son una gran opción de mascota, ¡hasta podrían protagonizar su propia peli!

 

PELIS DE DISNEY QUE NO NOS DEJARON CONOCER

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CINE AXION (@cineaxion) el

 

 

 

Ahora vive en California rodeado de todo el amor que merece gracias a que enamoró al entrenador de la película, ¡te deseamos lo mejor, Monte!

 

 

Y recuerda: Adopta, no compres.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
La dama y el vagabundo
Película
Perro

RELACIONADAS