Esto es lo que está haciendo Dove Cameron para mantener vivo a Cameron Boyce

Prepara tus pañuelos.
COMPARTE
Foto: IG: @dovecameron
2019-07-19 | Autor : Jezzamin Quintos

 

Nuestros corazones aún lloraN la inesperada partida del joven y talentoso actor Cameron Boyce, uno de los protagonistas del film de Disney “Descendants”. Tanto familia como amigos cercanos aún están procesando la lamentable pérdida del actor, especialmente su amiga cercana y co estrella del mismo film, Dove Cameron.

La hermana de Cameron despidió al actor con una carta

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@thecameronboyceeeeeeee) el

 

 

La actriz ya ha compartió su dolor con un post muy emotivo donde nos habla de la pérdida y el dolor por el que está travesando, abriendo su corazón al público y dándole una conmovedora despedida. Nos queda claro que como a muchas personas cercanas, Dove esta viviendo un momento muy difícil.

Dove Cameron despidió a Cameron Boyce recordando cómo la ayudó con sus desórdenes alimenticios

 

En su último post Dove compartió una foto con Cameron y anunció que se ha abierto una fundación creada por los padre actor para honrar la memoria de su hijo, la cual busca ayudar a los jóvenes en situación de violencia o con problemas para ofrecerles una alternativa positiva que permita desarrollar su lado artístico y creativo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

 

 

La estrella de Disney compartió la foto con un mensaje que nos deja claro que Cameron siempre estará en su corazón y que aunque la pena y el dolor de su partida se vayan, el actor será recordado para siempre.

 

“Parte del dolor de la increíble pena que todos estamos experimentando después de la pérdida de Cameron, es esta sensación comunitaria de angustia por todo el bien que ha hecho y todo el bien que planeaba hacer. realmente perdimos una de las mejores almas del mundo. pero, si hay algo de hermoso en todo esto, lo encontraremos retomando  lo que dejó Cameron. Por favor,  hagan una donación a la fundación Cameron Boyce, si aún no lo has hecho. Si alguna vez Cam tocó tu corazón, el enlace está en mi biografía. Así es como lo mantenemos vivo. Así es como lo sentimos todos los días, en todo lo que hacemos.”

 

 

 

 

No estoy llorando, tu estas llorando ...

 

Aún lloramos su perdida, pero lo que sus familiares y amigos han hecho para mantener su memoria viva y honrar la vida del actor,  es verdaderamente conmovedor.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Instagram
Dove Cameron
Cameron Boyle

RELACIONADAS