Luego de una larga espera, así será el regreso de BlackPink

El esperadísimo regreso de BlackPink será en tres fases, y aquí te van las fechas.
COMPARTE
Regreso de BlackPink en 2020
Foto: Shutterstock
2020-05-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres blink, saca tu agenda porque hay varias fechas importantes que anotar. El tan esperado comeback de BlackPink ya está confirmado por su agencia. ¡Síiii!

 

29 de mayo

Esta fecha no fue anunciada por su agencia, pero es cuando sale Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga. Ahí, las idols surcoreanas cantan con la mother monster la canción “Sour candy”. La hubiéramos escuchado desde el 10 de abril, pero por el coronavirus la salida del disco se pospuso. ¡Nos urge escuchar tanto talento y girl power juntos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kpop (@kpop_fotos_br) el

Mediados de junio

Aunque se había rumorado que el disco de las BlackPink saldría ese mes, resulta que no. Pero, lo que sí tendremos es su primer single. Aunque no será el sencillo oficial, será un buen avance. “Actualmente las integrantes están preparándose para grabar el video de la canción, y están acelerando el paso con los preparativos finales, incluyendo los ensayos de la nueva coreografía”, agrega el comunicado de su agencia, YG Entertainment.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Julio o agosto

En pleno verano tendremos la segunda nueva canción de LisaRoséJisoo y Jennie. Su agencia la describe como “muy especial”. ¿A qué se refieren con eso? No quisieron dar más detalles. ¡Y a nosotros nos dio mucha más curiosidad!

 

Septiembre

Este mes será el más feliz para sus miles de blinks en todo el mundo, pues es cuando saldrá el esperadísimo primer disco, luego de varios eps y sencillos. “Como es el primer disco, lo han estado preparando durante un largo tiempo”, dijo la agencia, como buscando calmar al impaciente fandom que hasta ha puesto anuncios frente a las oficinas exigiendo que les den la atención y promoción merecidas a sus idols. “Esperamos crear más oportunidades que las de cualquier otro año, para que el grupo se reúna con sus fans por medio de actuaciones y otro contenido, por medio de este lanzamiento por fases en tres pasos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Los comebacks en el k-pop no suelen tomar tanto tiempo, pero el fandom blink por fin puede ver la luz al final del túnel con estas fechas. ¡Estamos más que listas para lo nuevo de BlackPink! ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
K pop
Regreso
Música

RELACIONADAS