El romance de Jihyo, de Twice, y Kang Daniel, tiene a los fans del k-pop alborotados

Ya se supo que estos idols se gustan y son novios, entérate de los detalles.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-08-07 | Autor : Gaby Gallardo

Hay una nueva pareja en el k-pop. Jihyo, de la girlband Twice, y Kang Daniel, ex integrante de la boyband Wanna One, ¡son novios y ya está confirmadísimo!

 

Ella la está rompiendo con Twice y el TwiceLights World Tour, que recientemente vino a México. Él acaba de romper el récord de solista que más discos ha vendido en la primera semana en Corea del Sur, con su primer disco solista Color on me. Pero a esa felicidad llevan tiempo sumándole su noviazgo. Yeii!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twice Jihyo Fanpage [지효] [ジヒョ] (@jihyodarling) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 강다니엘 KangDaniel (@thisisdaniel_k) el

Los rumores empezaron porque Dispatch, un servicio noticioso del país asiático, les hizo un paparazzi apenas el 1 de agosto. Los captaron en una cita en Hannam, Seúl, a donde ella llegó en su auto a la casa de él. Además, informaron que se ven una vez a la semana, que se reunieron un día antes de que ella se fuera de gira y a su regreso, y tras el showcase de él. O sea que aprovechan cada momento que pueden para esta juntos, aww!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LeoOnceOrbitArmyReveluv (@leoonceorbitarmyreveluv) el

 

Al principio sus representantes dijeron que “estamos checando” esa información, y pronto la confirmaron: “Actualmente ellos están en una buena relación”. ¿Te gusta la parejita? Hasta el momento los fandoms están, por un lado felices y por el otro no lo pueden creer y no les gusta la noticia. Lo cierto, dicen medios surcoreanos, es que tan andan que los vecinos de él ya la han visto a ella en actividades cotidianas en el hogar de su chico.

 

 

¿Cómo se conocieron? Cuentan fuentes del país asiático que Park Jihyo y Kang Daniel, ambos de 22 años, se conocieron a principios de 2019 por medio del idol Im Seulong, quien los presentó. Y es que ella y Seulong fueron compañeros de entrenamiento en JYP Entertainment (la compañía que los lanzó), y su ahora novio es fan del idol.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE Chile (@twice.chile_) el

 

Tras la confirmación de la relación, Kang Daniel publicó una carta para sus fans en su Fancafe oficial. Recordemos que los idols cuidan mucho su relación con sus seguidoras, así que se disculpó así: “Primero, quiero decirles que me disculpo con todas las que se sorprendieron con las noticias de hoy. Estoy seguro que han pensado en eso todo el día, y me preocupa que mi repuesta llegue tarde. Lamento mucho no haberles podido decir antes”.

 

 

¿Qué seguirá tras la confirmación del noviazgo? ¿Te gustaría un dueto entre Jihyo y Kang Daniel o eso ya es demasiado? Por lo pronto este noviazgo tiene a los fandoms del k-pop sorprendidos y alborotados. <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Twice
Romance
Daniel
Novios

RELACIONADAS