Ésta es la historia detrás de los nombres de los bebés Kardashian-Jenner

OMG!!!!
COMPARTE
Esta es la razón por las que el clan Kardashian Jenner le pusieron esos nombres a sus bebés
Foto: IG: @kimkardashian
2019-06-21 | Autor : Agustin Ascención

Entre toda la socialité los que han logrado robarse todo el spotligth es le clan Kardashian-Jenner, pues es una de las familias que siempre nos mantiene intrigados con todos aquellos secretos que los envuelve, y esta vez, te contamos uno de ellos: el significado de cada uno de los bebés que tienen.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Kim Kardashian

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

North: Aunque no era el plan de la empresaria ponerle ese nombre a su hija, fueron Pharrell y Anna Wintour quienes convencieron a la pareja de llamrla así, ya que les parecía un nombre muy cool.

Saint: Una fuente reveló que Kim decidió ponerle ese nombre ya que fue un embarazo complicado y Saint es una bendición para la familia.

Chicago: Cuando se habló de que su tercer bebé se llamaría Chicago los fans enloquecieron por el gran significado que tiene para la pareja. Como sabemos Kanye es originario de dicha ciudad y vivió gran parte de su vida ahí, por lo que en todas sus canciones la menciona, razón suficiente para que su hijo se llamara así.

Psmal: Nombre del último hijo que han tenido Kim y Kanye, y al igual que su hermana Chicago, el significado tiene que ver más con Kanye ya que ha vuelto a dedicar su vida a Dios. Psmal se traduce como 'Salmo' que significa canción en hebreo.

 

Kourtney Kardashian

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 

En una entrevista pata MTV, Kourthey contó cual es la razón por la que le puso esos nombres a sus tres hijos.

Mason: La celeb decidió ponerle así a su primogénito cuando una de sus tías le dijo que significaba lo mismo en inglés que en armenio 'Trabajador de piedra' y Kourthey no lo pensó dos veces para llamarlo así, pero ese no es su único nombre ya que tambien responde al nombre de Dash y ¡no es por el nombre de la tienda de Kourt!, es por la abreviatura de Kardashian.

Penelope: Al igual que hizo con Mason, Kourtney decidió buscarle un nombre a sus segundo bebé que tuviera un significado que le gustara. Penelope proviene del griego y significa tejedora,  el cual es asociado al poema de la Odisea de Homero.

Reig: cuando Kourt había quedado embarazada de Manson también pensó en ponerle Reig, por lo que a su tercer hijo finalmente le puso ese nombre.

Khloé Kardashian

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

True Thompson: La celeb decidió ese nombre para su primera hija ya que ha estado en la familia por mucho tiempo.

 

Kylie Jenner

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Stormi: aunque no hay un significado especial para el nombre de la hija de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, los fans han mencionado que tiene que ver con que nunca dijo nada de su embarazo y fue la 'calma antes de la tormenta' (storm significa tormenta en español).

 

Rob Kardashian

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

 

 

El único hombre de la familia solo tiene una hija con la modelo Black Chyna.

Dream: Una fuente cercana a la pareja reveló que la pequeña lleva ese nombre por que para la pareja fue un 'sueño hecho realidad' tenerla.

 

El famosos clan dejó a un lado la tradición de Kris Jenner de ponerle nombres a sus hijas empezando con K, para elegirlos con significados que representen algo más personal para cada una de ellas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Clan Kardashian
Bebés
Nombres
Significado

RELACIONADAS