¡R.I.P. al six pack de Diego Boneta!

Nick Jonas no fue la única víctima del amor.
COMPARTE
Foto: IG: @mmayte_rodriguez
2019-08-05 | Autor : Jezzamin Quintos

Al parecer el amor es mágico y lo puede tooodo, incluso desparecer en tiempo récord el six pack de nuestro guapísimo Diego Boneta, sí, ese por el que por el que todas babeábamos. Whyyyy?!

 

 

 

 

Recientemente el 'ex Rebelde' fue captado muuuy feliz y enamorado en las hermosas playas mexicanas de Cancún – casi igualito a la última vez – acompañado de su guapísima novia, la modelo chilena Mayte Rodríguez. Claro, después de la escenita romántica que montaron en el aereopuerto, todos nos quedamos picados por ver de esta parejita, que parece estar viviendo un romance muy #epic.

Mira a la modelo con la que ¿Diego Boneta pasó Semana Santa en Cancún?

 

 

 

 

Disfrutando de la playa, el sol y la arena, sin importar del sargazo que invade las bellas costas, y en compañía de sus dos perritos fueron captados en Tulum. Y dos cosas no pasaron nadita desapercibidas: Diego Boneta y Mayte muy in love y las difuntas abs de Diego. Gosh!

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena

 

 

En definitiva el amor puede dejarnos con unos kilitos de más y ahora, Diego Boneta se une a  la lista juntó a Nick Jonas, de los artistas hot que ya no lucen el cuerpatzo de antes, y todo por culpa del amor. Lo bueno es que la figura se puede recuperar pero además, nuestros corazones no han dejado de latir por ninguno de los dos, ni dejarán...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Diego Boneta
Mayte Rodríguez
Amor
Pareja

RELACIONADAS