Las 10 canciones de GOT7 que no pueden faltar en su concierto en México

¡Puro k-pop cool!
COMPARTE
Foto: IG: @got7.with.igot7
2019-07-04 | Autor : Claudia González Alvarado.

Ahgase, seguro están como nosotras, contando los días para el concierto de GOT7 en la Ciudad de México. ¿Ya tienen su playlist con las canciones que no deben faltar? Les compartimos la nuestra.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

 

1. “Just right”

Imagínate levantando el brazo en esta canción con tu lightstick encendido. ¡Eso se va a ver padrísimo en el Palacio de los Deportes!

 

 

 

 

2. “I am me”

Verlos hacer esos pasos de baile tan sexys será inolvidable, así que anótala en tu lista ¡y espérala este 13 de julio en la capital mexicana!

 

 

 

 

3. “Fly”

We’re gonna fly, we’re gonna fly…” ¿Ya te viste cantando? ¡Nosotras sí! Esta canción nos prende mucho, y seguro a ti también.

 

 

 

 

4. “Never ever”

Los chicos traen vestuarios impresionantes y muy fashion, ¿a poco no te urge ver con cuál salen a cantar este hit?

 

 

 

 

5. “Teenager”

¿Qué tal un momento cool con esta canción? ¡Súper sí! Ya queremos ver a Jackson, Mark, Yugyeom, JB, Jinyoung, BamBam y Youngjae en acción.

 

 

 

 

6. “Look”

K-pop del mejor con movimientos estilizados. Eso podrás verlo y escucharlo si los chicos cantan esta canción. ¡Cruzamos dedos para que así sea!

 

 

 

 

7. “1º”

Además de bailar increíble, esta boyband de Corea del Sur también tiene buenos vocalistas. En esta canción lucen sus voces, prepárate para sentir la piel chinita.

 

 

 

 

8. “Lullaby”

Desde el primer acorde hasta el último esta canción es de nuestras favoritas, ¡sí o sí la tienen que cantar! *empieza a cantar “Sweet talk to me babe, it’s magical, sweet lullaby…”*

 

 

 

 

9. “Miracle”

Estamos seguras de que será un momento de nudo en la garganta por lo bonita y tranquila que es esta canción. ¡Ya tenemos listo en lightstick!

 

 

 

 

10. “Eclipse”

Es su nuevo hit, del disco Spinning Top que acaba de salir. Para empezar, por eso seguro la queremos escuchar. Y, aquí también lucen sus voces.

 

 

 

 

GOT7, una de las boybands más famosas y queridas del k-pop, regresará a México este 13 de julio. Su Spinning Top World Tour promete enloquecer a las miles de ahgases mexicanas que vayan al Palacio de los Deportes, ¿se lo van a perder? ¡Atentas a un regalito que 15a20 les tiene para que eso no pase! ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kpop
GOT7
Canciones
playlist

RELACIONADAS