El tattoo de Selena Gomez que seguro no habías notado

¿O sí?
COMPARTE
Selena Gomez
Foto: Cortesía
2020-04-23 | Autor : Mon Cantero

Después del regreso de Selena Gomez a la música y a la vida pública en realidad, cambiaron muchas cosas, pues no podemos olvidar el épico momento de su regreso con la canción dedicada para Biebs y luego su álbum, el cual fue demasiado importante que se lo tatuó y quizá no lo notaste, aunque puede ser que sí pero no muchas personas se dieron cuenta. Bueno, al final si ya lo sabías me puedes poner tus ojos furiosos, pero bueno, recordar no tiene nada de malo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Abr de 2020 a las 10:00 PDT

 

Y es que resulta que para Selena obviamente Rare se convertiría en uno de sus más grandes amores, ya que después de muchos años, fue el que la regresó a la vida en muchos aspectos, pues por fin pudo revelar todo lo que vivió con Justin Bieber y todo lo que estaba sintiendo en los momentos más difíciles. Un álbum muy especial que hasta también llamó así a su colección de maquillaje.

Así que no sería sorpresa si su siguiente tattoo fuera con ese nombre, pues justamente lo hizo en una parte de su cuello, debajo de su oreja, con unas letras bastante lindas y delgadas que hicieron que su tatuaje se viera muy fino y cool.

Por supuesto que era de esperarse que lo presumiría con todos sus Selenators para que dieran el visto bueno de este nuevo tattoo que seguramente para ella debe significar la vida entera y que al parecer, se convirtió en uno de los favoritos y más especiales para sus seguidores. ¿Ya lo habías visto?

Mira también: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale cantando hits de HSM en Tik Tok, me dio vida

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Ene de 2020 a las 12:23 PST

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tatuaje
Selena Gomez
Rare
Cuello

RELACIONADAS