Kylie Jenner photoshopeó su pierna y los fans hicieron que borrara su foto

Las Kardashian y el photoshop son uno mismo.
COMPARTE
Kylie Jenner photoshop
Foto: Instagram
2020-04-29 | Autor : Gaby Gallardo

No sabemos qué es lo que Kylie no puede ver en su espejo, que hace que este sea su fail de photoshop #8768900. La influencer, empresaria y mamá de Storm tiene unas curvas de impacto pero esto parece no ser suficiente, por lo que recurrentemente acude al photoshop con más fails que éxito y éste último, los fans no lo soportaron. 

Como sabrás, Kylie recientemente adquirió una mansión de 36 millones de dólares (estaba en descuento, qué ofertón) y ha aprovechado la cuarentena para tomarse fotos en cada esquina de su nuevo hogar, el cual no estamos seguras de que sea el permanente o sólo su casa de descanso, khé. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Las ultimas fotografías que subió, son una serie en bikini que seguramente su bff le tomó en el área de piscina, a la cual le caben unos 700 camastros, según mis cálculos. 

Lo que no esperaba Kylie, es que los fans notarían de inmediato que intentó perfeccionar más su pierna izquierda pero un photoshop que se notó al máximo. ¡Checa el agua! 

 

 

Cuando Kylie se dio cuenta que había una bomba de comentarios acerca del mal photoshop, borró la foto y la subió nuevamente pero ahora cortando un poco el área del agua del alberca que evidencía la edición.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Seriously, Kylie, estás perfecta, no lo necesitas. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Photoshop
Kardashians
Propiedades de celebs

RELACIONADAS