¿Kylie Jenner empacó un vestido de novia para su próximo viaje con familia y amigos?

Kylie Jenner +wedding dress= boda?
COMPARTE
Foto: IG: @kyliejenner
2019-08-07 | Autor : Jezzamin Quintos

Estamos un poco sorprendidos y confundidos peeero...

 

En estos último meses el amor ha sido el centro de todos los reflectores y aunque tuvimos tragos amargos como la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a "La Chule" o el hilo de twitter con todas las traiciones de Bieber a Selena - ufff rough -. También ha abundado el amor y las bodas, pues con noticias como la romántica boda de Joe Jonas y Sophie Turner, la boda de Cara Delevinge y Ashley Bensonel nuevo romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello o el compromiso de Tana Mongeau y Jake Paul... aún no estamos seguro de como va el marcador.

 

 

 

 

 

Sin embargo, estamos en #shock por qué las campanas de boda podrían sonar una vez más, en esta ocasión para la más pequeña del clan Kardashian-Jenner. La joven empresaria está a punto de celebrar su cumpleaños número 22 con una lujosa fiesta a bordo de un yate, por lo que todos esperamos que empaque sus bikinis mas hot y trendy, pero lo que Kylie empacó fue muuucho más que eso.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 f*cking days till my bday & the launch on my BDAY COLLECTION 8/10 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

La celeb fue captada en el aeropuerto Van Nuys abordando un avión con su baby Stormi,Travis Scott, Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick, Sofia Richie, su asistente Victoria y sus amigas Stassi Karanikolaou y Yris Palmer. Peeero no fue la lista de invitados lo que llamó la atención, sino la selección de prendas de Kylie para el viaje, pues en las fotos podemos ver al personal del aeropuerto cargando una bolsa que destaca lo que bien podría ser una vestido blanco con plumas con todo el feeling de ser un "wedding dress", mientras que en la otra mano hay una bolsa que parece ser un esmoquin. whaaaat?

 

 

 

 

I know, I know... todo esto esta meeega sospechoso, pero aún no hay nada confirmado y de ser así hay invitados importantes que brillan por su ausencia como Caitlyn Jenner y sus hermanas  Kim y Khloé, pues hasta donde se sab,  no se unirán al viaje.

 

¿Seráaaa? ¿Ustedes que piensan?

 

 

 

 

 

Últimamente está de moda casarse en secreto. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Travis Scott
Stormi
Boda

RELACIONADAS