Tini y Sebastián Yatra, ¿se empezaban a despedir en este video?

¿Te fijaste que Tini subió un en vivo con Sebastián Yatra donde cantan súper tristes “Oye”?
COMPARTE
¿Te fijaste que Tini subió un en vivo con Sebastián Yatra donde cantan súper tristes “Oye”?
Foto: IG: @sebastianyatra
2020-05-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Como ya sabes, nuestra pareja favorita del pop latino, Sebastini, ya no está junta. Pero, ¿acaso se empezaron a despedir desde antes con este video y no lo notamos?

 

La argentina Tini y el colombiano Sebastián Yatra dieron a conocer la  noticia de su rompimiento el sábado 16 de mayo. Era el mediodía cuando todos lo vimos en Twitter, y quedamos en shock. Entonces no relacionamos que quizá se dijeron adiós o se empezaban a separar frente a todo el mundo en el video de su dueto “Oye” que ella posteó tres días antes, el 13, pero que se grabó el 5 de abril para el concierto solidario Unidos por Argentina, que recaudó fondos para combatir el coronavirus. OMG!!!

Si has visto el video, sus expresiones no son las acostumbradas entre ellos. No hay miradas de amor ni nada. Aunque estén muy metidos en la letra de la canción, que habla justo de la separación de una pareja, se les nota verdaderamente tristes, cabizbajos. Claro, quizá puede ser que se trataba de un concierto online a beneficio. Pero dos semanas antes, en marzo que hicieron otro live antes del cumpleaños de ella, cantando la misma canción, sí se notaban las chispas que siempre había entre ellos y se decían cosas bonitas. Y casi tres semanas después ella covereó “Falta amor” de él, que Sebas agradeció con un mensaje amoroso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La realidad sólo la saben ellos, pero las reacciones de los fans ante el video en vivo fueron diversas: Unos estaban incrédulos ante el rompimiento luego de ver –o volver a ver– ese dueto tan triste en vivo, otros de verdad piensan que cortaron. Y, unos más esperan que luego de “Cristina” y “Oye” haya tercera parte. Tini nos había dicho: “Sí, yo creo que sí vamos a planear una tercera parte que tenga un final un poco más feliz”. ¿Será?

¿Tú qué piensas? ¿Tini y Sebastián Yatra se estaban despidiendo desde ese live de “Oye”? O, ¿tenemos esperanzas de volver a ver y escuchar a Sebastini juntos?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tini Stoessel
Sebastián Yatra
Ruptura
Novios

RELACIONADAS