El video que muestra todos los hechizos de Harry Potter en orden alfabético

No pos wow :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-08 | Autor : Katia Varela

subSólo para verdaderas magas con una increíble memoriasub
Tenemos todos los libros de Harry Potter, más doblados de tanto leerlos, las pelis nos las sabemos de memoria y aunque nadie lo sabe seguro tienes la bufanda o la capa de tu casa favorita, Gryffindor es la fav ; pero ¿qué tal andas en los hechizos?
No todas somos unas Hermione así que no, no sabemos todos y cada uno de los hechizos, es que siempre salían con uno diferente cada vez más difícil de pronunciar que el anterior, parecía trabalenguas todo el asunto, si hubiera sido caso de vida o muerte definitivamente no la hubiéramos librado sin la correcta pronunciación, suerte que nunca nos pasó ¡fiuf!
Pero si aún no te has dado por vencida y quieres dominar el arte de los hechizos de Harry Potter, por suerte para tí alguien pensó que un video con todos y cada uno de ellos en orden alfabético te podía servir y si tuvo razón poquita es como estudiar para el exámen de francés la pronunciación lo es todo.
subDefinitivamente esto es mejor que ver tooooodas las pelis para anotar hechizo por hechizo... Ahora que sería buena actividad de vacacionessub
TAMBIÉN CHECA QUE MUY PRONTO EXISTIRÁ 'HARRY POTTER GO', ¡SÍ POR FAVOOOOR!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?