Urge que leas esto antes de tu maratón de ' El mundo oculto de Sabrina' T2

¡Listísimas para hacer maratón con la segunda temporada!
COMPARTE
El viernes Sabrina regresa con su magia y sus galanes, checa esto antes del estreno.
Foto: Netflix
2019-04-05 | Autor : Claudia González Alvarado.

¡5 de abril, llega ya para ver la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina! Viene más oscura, pero igual de cool, con un triángulo amoroso, ¡y más! Checa…

 

1. El elenco ha adelantado que será una temporada más oscura, y hasta sexy. Uhhh!

 

 

 

 

2. Tendrá nueve capítulos con títulos como: “La pasión de Sabrina Spellman”, “La casa del terror del Doctor Cerberus” y “Los milagros de Sabrina Spellman” (OMG, ¿cuáles serán?).

 

3. Veremos más looks increíbles de Kiernan Shipka como Sabrina. Uñas negras, mucha ropa negra y color vino, así como labios rojos, delineador negro, y un nuevo peinado.

 

 

4. ¿Triángulo amoroso a la vista? Sabrina estará entre Harvey, el adorable mortal, y Nick, el sexy hechicero. Doble taco de ojo, el doble de suspiros, ¿problemas multiplicados por dos? Y, ¿con quién se quedará?

 

5. Primero hablemos del mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch)… ¿Lo volveremos a ver como el novio lindo de la brujita? ¡Ojalá! Lo seguro es que seguirá robándonos suspiros.

 

¡Lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'!

 

6. Por el otro lado está el hechicero Nick Scratch (Gavin Leatherwood), quien podría o no robarse el corazón de Sabrina…. y el de varias fans de la serie.

 

7. Además, ¿Sabrina le entrará a la magia oscura? Nuestra bruja 15a20 se ha vuelto una chica más independiente, que cada vez acepta más sus poderes, les teme menos, y se siente cómoda con lo que puede hacer con ellos, así que… ¡puede ser!

 

 

8. También nos enteraremos de más cosas del pasado de su primo Ambrose, veremos cómo lidiarán Hilda y Zelda con la nueva Sabrina, y sabremos por qué Madam Satan es mala.

 

9. Sus amigos mortales quizá no aparezcan tanto como nos gustaría, como Rosalind, pero es que la magia tendrá muy encantada y ocupada a la bruja adolescente.

 

10. Si eres cat-lover, el guapo de Salem seguirá con Sabrina, por eso no te preocupes. =^·^=

 

El mundo oculto de Sabrina regresa este viernes 5 de abril a Netflix. ¡A maratonear se ha dicho!, total que al día siguiente no hay clases. Y recuerda, ya están confirmadas la tercera y cuarta temporada. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sabrina la bruja adolescente
Segunda temporada
Abril
Adelanto

RELACIONADAS