Mira el importante evento al que Cameron Boyce estaba muy emocionado por asistir

Te contamos la razón.
COMPARTE
Foto: IG: @cameronboyce
2019-07-25 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las cosas más tristes que el 2019 nos dejó, fue la muerte de Cameron Boyce, quien con tan sólo 20 años, no sobrevivió a una convulsión provocada por la epilepsia que padecía.

Cameron no alcanzó a ver el estreno de "Descendientes 3", película que llevó su carrera actoral al siguiente nievel, a pesar de ya haber sido una de las estrellas infanitiles consentidas de Disney, por su participación desde pequeño en diferentes exitosas series del canal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

 

Todos sus compañeros de reparto, ya le han rendido tributo en redes sociales e incluso, la producción de la película de Kenny Ortega, canceló la alfombra roja del film para donar ese dinero a una fundación con la que Cameron Boyce estaba muy comprometido.

Kenny, el productor estrella de Disney, quien también llevó el proyecto de High School Musical, recibió recientemente su estrella en el Paseo de la Fama; Cameron Boyce asistiría al evento y estaba muy emocionado, es por eso que Kenny Ortega decidió invitar a la familia del actor y además, hacer un pequeño homenaje en su memoria.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

 

"Su aparición en mi vida me inspiró de una forma que no puedo expresar con palabras. Y como ocurrió conmigo, con miles de generaciones y familias. Cameron estaba muy emocionado por estar aquí , pero no pudo y en su lugar estaán acompañándome su padre y su hermana", expresó el productor.

Dove Cameron y Booboo Stewart posaron junto a Victor Boyce y Maya Boyce para las cámaras y pasaron tiempo con ellos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

 

Aún no podemos asimilar la muerte de Cameron pero hemos aprendido una gran lección, no importa cuándo te vayas, mientras que en tu lugar quede una luz que difícilmente pueda apagarse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Rest in peace, boy.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Cameron Boyce
Reunión
Descendientes