Así se despidió el elenco de 'Descendientes' de Cameron Boyce

Pero no sólo ellos, muchas más celebridades se despidieron del actor.
COMPARTE
Así se despidió el elenco de 'Los descendientes' de Cameron Boyce
Foto: IG: @thecameronboyce
2019-07-08 | Autor : Agustin Ascención

El repentino fallecimiento del actor Cameron Boyce nos dejó conmocionadas desde día de ayer, cuando su familia anunció su muerte a causa de una convulsión cerebral.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 

Cameron Boyce debutó en Disney Channel en el programa Jessie , pero fue con su protagónico "Carlos" en las películas 'Los Descendientes' en Disney en donde alcanzó mayor fama.

 

LA EXTRAÑLA ENFERMEDAD QUE PADECÍA CAMERON BOYCE
 

Boyce murió a la edad de 20 años y las condolencias del elenco y otros famosos se hicieron presentes en las redes sociales para despedirse de su amigo con emotivas palabras :'(

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 

La actriz  Doven Cameron, quien protagonizó  “Los descendientes” al lado de Cameron Boyce,  compartió en su cuenta de insta un fotografía diciendo que no quiere decir nada por el momento.

“Sin palabras. Las palabras vendrán más tarde”

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dovecameron) el

 

 

El director de la saga, Kenny Ortega, le rindió tributo a Cameron:

“Cameron, dejaste una gran parte de tu corazón en aquellos de nosotros que te conocimos y te amamos en esta vida y nos fuimos con una gran parte de nuestros corazones hoy. Continuaremos llevando tu espíritu amoroso hacia adelante. Tú eres nuestro niño para siempre. En tu poco tiempo en esta tierra, lo encendiste con tu incomparable talento y bondad. Estaré siempre agradecido de haberte conocido y trabajado contigo. Gracias por compartir tus increíbles regalos con todos nosotros. Dios te bendiga y que Dios cuide de tu increíble y amorosa familia durante este difícil momento. Solo amor“.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

 

 

Skai Jackson compartió en su Instagram un par de post dedicados a Cameron Boyce:

“No sé por dónde empezar... estoy sin palabras, ni en un millón de años pensé que escribiría esto. Cam, fuiste único, mi corazón estará eternamente dolido. Me siento tan feliz de todos los días que pasé contigo en el set, me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado más fuerte cuando te vi ahce unos meses. Gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve ... Me siento tan abrumada, no puedo dejar de llorar, te amo tanto. Vuela alto, Dios recibe a un ángel".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

 

 

El actor Adam Sandler, quien trabajó con Cameron en la película 'Son como niños', escribió vía instagram un emotivo mensaje también:

“Desmasiado joven, dulce y demasiado gracioso, simplemente el chico más amable, talentoso y decente. Amaba a ese chico. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Aún queda mucho. Todos nuestros corazones están rotos. Tengo en mis pensamientos a tu increíble familia y les envió mi más profundas condolencias.”

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

 

Según informa E!, los demás miembros del elenco de "Descendientes" están devastados por la noticia, tanto, que no han querido publicar nada en redes sociales.

 

Descansa en paz, Cameron.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cameron Boyce
Mensajes
Actores
Condolencias

RELACIONADAS