Fans de Super Junior y BTS adoptan koalas a nombre de sus idols

¡Qué noble labor!
COMPARTE
Foto: NRMA insurance
2020-01-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Con los devastadores incendios sucediendo en Australia, animales como los koalas han sufrido mucho. Pero las fans de Super Junior y BTS se pusieron las pilas para ayudarlos.

 

Este viernes, Yesung, integrante del legendario grupo de k-pop Super Junior, posteó un agradecimiento ultra especial a sus elf. Y es que notó que sus fans de varios países adoptaron a un koala con su nombre real, Kim Jong Woon, en el Koala Hospital de Nueva Gales del Sur. Ya hay un certificado de agradecimiento de la WWF (World Wildlife Foundation) por la adopción y el depósito mensual de dinero para la atención del animalito. En días anteriores había escrito que le dolía ver los incendios en Australia, y esperaba que pronto pudieran superar la situación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yesung (@yesung1106) el

 

 

Además, le hicieron saber que también adoptaron a otro koala en su nombre y el de sus compañeros de grupo Eunhyuk (con su nombre real, Lee Hyukje) y Siwon Choi. Se trata del primero encontrado vivo en la Reserva del Lago Innes, estaba deshidratado y tenía quemaduras en sus patitas y manitas, pero ya está a salvo y siendo atendido. ¡Y uno más, a nombre de todo el grupo! Otro grupo de elf está vendiendo pines de Siwon para donar y seguir con las adopciones (Twitter @MinicMerch), y además hay donativos para los bomberos australianos en gofundme (busca Super Junior Fundraiser for RFS NSW) Si eres elf de México y quieres aportar algo, ve a www.koalahospital.org.au y www.wwf.au

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #prayforaustralia (@prayforaucampaing) el

 

 

Otro fandom súper movido que también está haciendo su parte para ayudar, es el army de BTS, el grupo más mega amado y exitoso de la tercera generación del k-pop. Awww!!! Estas chicas, de varios países, se organizaron súper bien para donar a NSW Rural Fire Service y la Cruz Roja Australiana, y adoptaron un koala a nombre de V (con su nombre real, Kim Taehyung). De hecho, muchas armys están ayudando sobretodo a nombre de este integrante. Por su parte, las ru-army organizaron un proyecto de caridad y adoptaron más koalas a nombre de cada integrante y uno a nombre de todo el grupo, ¡¡muy bien!!

 

 

 

 

 

Las fans de los bangtan boys también han puesto manos a la obra para difundir información de las instituciones que necesitan ayuda, donaciones, para seguir combatiendo los incendios en aquel país, como: una fundación que ayuda a leones, el Salvation Army (www.salvationarmy.org.au), el mismo hospital donde adoptaron las elf, y más lugares, incluso sugieren donaciones de sangre (www.donateblood.com.au). Si eres army de México y aún no te unes a la causa, ¡¡anímate, toda ayuda es bienvenida!!

 

 

Qué bonito ver cómo los fandoms de BTS y Super Junior, dos grupos tan representativos del k-pop, ayudan a esta situación tan grave y urgente. ¡Australia y sus animalitos nos necesitan!

 

 

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Army
Elf
Australia
Koalas

RELACIONADAS