Ella Purnell llega con lo nuevo de SweetBitter

Checa los detalles de esta serie para que no te la pierdas.
COMPARTE
Ella Purnell llega con lo nuevo de SweetBitter
Foto: StarzPlay
2019-07-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Si viste a Ella Purnell en la peli de Miss Peregrine, ahora no te pierdas su serie de tele SweetBitter. Acá te damos los detalles…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sweetbitter (@sweetbitter_stz) el

 

 

Este domingo se estrenan los nuevos capítulos de la serie SweetBitter, protagonizada por Ella Purnell. Si el nombre de esta actriz británica te suena, es porque se trata de una de la mismísima Emma de la peli Miss Peregrine y los niños peculiares. Pero ahora llega con un papel bastante diferente.

 

 

 

En SweetBitter es Tess, una chica de 22 años que llega a Nueva York en busca de una nueva vida. Su primer trabajo ahí es en el restaurante más in del momento. Pero conforme pasa el tiempo y viva ciertas situaciones que no se esperaba, se dará cuenta que tiene que darlo todo para sobrevivir porque la competencia está dura, ya no puede ser la chica ingenua de antes. Y aquí es donde la serie se empieza a poner más sexy porque verás a Tess en una relación y probando cosas nuevas.

 

Esta serie, basada en el libro del mismo nombre de Stephanie Danler, tiene capítulos de media hora cada uno, son rápidos e intensos, y quizá te atrapen si también estás en ese momento de tu vida que pasas de los 15a20 a los Veintitantos. Además de Ella Purnell, sale el sexy actor Tom Sturridge.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sweetbitter (@sweetbitter_stz) el

 

 

El estreno de lo nuevo de SweetBitter es este domingo 14 de julio, por StarzPlay, canal de streaming que puedes ver en Apple TV.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SweetBitter
Serie
Apple TV
Starz Play

RELACIONADAS