Ellas son las celebs que tienen el rostro casi perfecto

¡y checa cuál es la razón!
COMPARTE
Foto:
2016-07-20 | Autor : Paola Ortíz

Según la ciencia ellas son las mujeres con el rostro más perfecto. Aquí te decimos el porqué.
Aunque se ha comprobado que la belleza es subjetiva y más bien depende del ambiente cultural lo que se denomina bonito o feo, los científicos han tratado de buscar un estándar que pueda determinar de manera objetiva lo que hace que un rostro sea atractivo.
Después de muchas pruebas, se llegó a la teoría de la proporción aurea, la cual explica que para que un espacio en partes desiguales resulte bello, la relación proporcional entre la parte más pequeña y la mayor debe de ser la misma que entre la parte mayor y el todo.
Basados en esta teoría de origen griego, los científicos han utilizado la tecnología para desarrollar métodos matemáticos para analizar los rasgos faciales y determinar qué tan perfectos son. Entre más se acerquen a la proporción aurea más hermosos resultan en términos científicos.
Se creó un software con algoritmos capaces de detectar los puntos clave del rostro para hacer un mapeo y determinar qué tan perfectas son las proporciones de los ojos, nariz, boca, cejas, barbilla, frente y contorno del rostro. A esta prueba se sometieron las fotografías de las celebs más populares del momento y se llegó a la conclusión de que al momento, la modelo Amber Heard es la mujer con el rostro más perfecto, seguida de Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.
En la lista también figura Selena Gómez, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence entre las 10 celebridades con el rostro más perfecto según este mapeo desarrollado a partir de la teoría de la proporción aurea.
Como sea, creemos que la belleza sigue siendo subjetiva ante los ojos que la miran sin importar lo que la ciencia nos diga, ¿tú qué opinas?
TAMBIÉN CHECA LO QUE DIJO MALUMA SOBRE SU RELACIÓN CON BELINDA :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?