Elle Fanning se desmayó por usar un vestido muy ajustado en Cannes

OMG! La moda puede ser despiadada.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-05-21 | Autor : Jezzamin Quintos

El Festival de Cannes es un evento que ha atraído nuestra atención, no solo por las premiaciones al mundo del cine y sus artísticas exhibiciones, sino por las lujosas fiestas que se llevan a cabo donde las celebridades lucen sus mejores looks.

Pero al parecer no todo fue color de rosa para la bella Elle Fanning quien se ha desempeñado de manera espectacular durante Cannes como el miembro más joven del jurado y también como ícono de la moda y la belleza con su sensacional elección de vestuarios durante el evento.

 

 

La actriz quien se ha convertido en una de nuestra consentidas,  fue lamentablemente la protagonista de una escena, y ¡no!,  no hablamos de tráiler de la nueva película de 'Maléfica', si no que sucedió durante la fiesta organizada por Chopard, prestigiosa firma de joyería.  ¡Se desmayó!

Elle se encontraba sentada a lado de su hermana Dakota cuando se desvaneció. Afortunadamente a media fiesta no faltaron los caballeros y en esta ocasión fue el actor Colin Firth,  quien la asistió hasta que el equipo de seguridad se encargara de la situación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adisron (@adisron7793) el

 

Más tarde, Fanning tranquilizó a sus fans por medio de su redes sociales al compartir una foto de ella sonriendo y con el pulgar levantado, así mismo aprovechó la foto para contarnos que el desmayo había ocurrido porque su vestido era más pequeño de lo que debía y al parecer le quedaba ajustado, sin mencionar que la actriz se encontraba en “esos días del mes” creando una muy mala combinación que la dejo en el suelo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

 

Lo importante es que se encuentra bien y que su participación en el Festival de Cannes ha sido maravillosa, demostrando que es una chica super talentosa que tiene muchísimo que ofrecer.

¡La amamos!

 

 

 

 

Y a ti ¿te ha pasado? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Elle Fanning
Cannes
Festival
Problemas

RELACIONADAS