Emma Watson conoció a la nueva Hermione y así reaccionó

So cute!
COMPARTE
Foto:
2016-07-08 | Autor : Katia Varela

sub#Hermionesbeforeboys hay espacio para dos Hermiones en la vida de Harry Pottersub
La fiebre 'Potteresca' ha regresado, entre que la peli de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' está por estrenarse y promete ser 'LA' peli del año, más la obra de teatro que habla sobre la vida del hijo de Harry Potter –aunque sólo podremos verla si vamos a Londres–, el caso es que todos estamos despertando el amor por Harry, Ron y Hermione.
Pero si tú como nosotras eres súper fan de las pelis sabrás que Hermione era interpretada por Emma Watson y en la obra de teatro claro que hay una nueva Hermione –los personajes ya son adultos #ayyñññ– y sorprendió a todos la decisión de J.K. Rowling de elegir a una mujer de color para interpretarla :O, la nueva Hermione se llama Noma Dumezweni y es perfecta :D
Si a nosotras nos sorprendió a Emma... ¡Le encantó!, le dió toda su aprobación y por medio de su cuenta de Twitter compartió el súper sweet encuentro con el #Hermiones <3, por su parte Noma expresó, '@EmWatson fue realmente emotivo conocerte... Y gracias por tu amoroso ser. Hablamos de ti con profundo respeto' ¡ayyyy las amamos!
subLa obra está por estrenarse el 30 de julio y morimos por ver un #sneakpeeksub
¿Ya viste el trailer de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?