Emma Watson se graduó de Universidad

¡Es toda una licenciada!
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

La actriz que da vida a la famosa Hermione Granger de Harry Potter, terminó sus estudios en Literatura Inglesa en Brown, una de las escuelas más importantes de Rhode Island.

La talentosa actriz logró una de las metas más importantes de su vida, pues inició su carrera universitaria en septiembre del año 2009 y el día de ayer ¡por fin los concluyó! ;D

Sus estudios se vieron interrumpidos varias veces por las grabaciones de la saga de Harry Potter en el 2011, es por eso que le tomó más tiempo terminar sus estudios, pero lo consiguió ;

La celeb confesó a Sunday Times que le daba mucho miedo asistir a la universidad, pues no sabía cómo iban a reaccionar sus compañeros: "El primer día, entré a la cafetería y todo el mundo se calló y se giró para mirarme. Tuve que decirme a mi misma: Está bien, puedes hacerlo. Solo tienes que respirar hondo y armarte de valor."

Después de dar este gran paso, se adaptó de inmediato; sus compañeros la apoyaron mucho y en una serie de entrevistas del año pasado aseguró que nunca se acercaron a ella con el fin de pedirle algún autógrafo.

A la ceremonia la acompañaron su mamá Jacqueline Luesby,una mujer policía y escoltas, pues siempre lleva escolta después de haber pasado varios sustos con fans obsesionados.

¡Felicidades Emma!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?