Emma Watson y Malala tuvieron una plática sobre el feminismo

Mira todo lo que dijeron <3
COMPARTE
Foto:
2015-11-06 | Autor : Redacción

Emma y Malala se juntaron por primera vez para hablar sobre el feminismo.

A Emma Watson la conocemos por su trabajo como actriz, sin embargo, desde hace algunos años ha estado luchando en contra de las injusticias del mundo, poniendo al feminismo como una manera de hacer una diferencia en el mundo.

Malala es una estudiante de 18 años que sufrió un atentado en 2012 por los talibanes al defender en público la escolarización de las niñas de su región y hoy la persona más joven en obtener el Premio Nobel de Paz.

Ambas han hecho un gran trabajo por cambiar el mundo en el que vivimos y este jueves tuvieron un encuentro durante el lanzamiento del documental 'He named me Malala' Él me llamó Malala, en el que no solo hablaron de dicha peli, sino de feminismo y educación.

Emma confesó que estaba súper nerviosa porque admira mucho a Malala y contó en Facebook una gran anécdota: "Para darles un poco de contexto, inicialmente había pensado preguntarle a Malala si ella era o no feminista, pero cuando investigue si ella había usado esa palabra para describirse, vi que no lo había hecho por lo que decidí no hacer la pregunta. Para mi sorpresa, Malala contestó una de mis preguntas y se identificó como una feminista”.

¡Las amamos a las dos!

¿No sabes qué es ser feminista? ¡Aquí te lo explicamos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?