En el regreso de Super Junior estuvo presente ¡la bandera mexicana!

Por fin empezó el comeback de #SuperJunior, y así fue. ¿Lo vieron, #elf?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-09 | Autor : Claudia González Alvarado

 

La espera por el comeback de los nueve integrantes de Super Junior terminó. Este lunes miles de elf celebraron viendo su reality show SJ Returns 3, ¡que trae algo mexicano!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 룰루 한 (@leaafrilia) el

 

 

A las 12 p.m. de este lunes 9 de septiembre, domingo a las 10 p.m. de México, la legendaria boyband surcoreana dio inicio a su esperado regreso con todos sus integrantes luego de que uno a uno terminaran el servicio militar obligatorio en su país. Y es que comenzó su reality show SJ Returns 3, lo primerito que veremos de este comeback.

 

 

 

El episodio 1 nos dio un breve repaso por su carrera, que comenzó en 2005, ha seguido por casi 14 años y nos tiene a un mes de escuchar el noveno disco del grupo. También vimos un resumen de las idas al servicio militar de cada idol, hasta mayo pasado que salió el último: Kyuhyun. Y aquí salió lo más emocionante en pantalla: ¡la bandera mexicana! Y es que unas elf de nuestro país estuvieron en Seúl para recibir al maknae. Ese capítulo también nos mostró a los chicos reunirse para comer y hablar del esperado regreso.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Araceli :) (@dul_ce.araceli) el

 

El episodio 2 nos llevó al backstage del tour de la subunidad Super Junior-D&E por Asia. Si les has seguido la pista, sabrás que Donghae y Eunhyuk son como hermanos y tienen un sentido del humor único, suelen bromear mucho y, de paso, hacernos carcajear. Aquí los vimos jugar, enloquecer a las elf asiáticas desde el escenario, y al final agradecer a su staff.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We love all SM family (@sm_moonshine) el

 

El episodio 3 mostró a Eunhyuk ensayando y para el espectáculo Fuerza Bruta, que hizo increíble. También compartió fotos de sus vacaciones en Phuket. Luego vimos a Shindong grabar con él un reality show de covers de baile de Super Junior, y solo otro programa. Y la último parte fue para Siwon y las grabaciones de su k-drama My Fellow citizens! Además de guapísimo, lo vimos ser el más atento con sus elf, a quienes saludó de mano. Y vimos un poco de sus misiones humanitarias con Unicef y SMile.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pure Siwon (@puresiwon) el

 

 

Si nos viste el estreno de SJ Returns 3, corre a VLive, está en la app y en web (https://channels.vlive.tv/D744FD/home). El resto de los episodios nos seguirá mostrando cómo se reúnen y preparan el regreso, y se estrenarán cada lunes, miércoles y viernes a las 12 p.m. de Corea del Sur (10 p.m. del día anterior en México) y el último se transmitirá el 11 de octubre. ¡Puedes dejarles corazones y tus comentarios! <3

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donghae Lee (@haeravin) el

 

 

¿Qué sigue en este comeback? Anota en tu calendario: El 12 y 13 de octubre los idols arrancarán su tour mundial Super Show 8 (¡el escenario tendrá una pasarela en forma de 8!), en Seúl. El lunes 14 de octubre lanzarán su noveno disco con los nueve integrantes, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Ryeowook y Heechul (quien ya te contamos que por salud no podrá ir al tour). Y también comerán pastel, ¡sí!, porque el martes 15 de octubre es el cumpleaños de Donghae Lee.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @xxhee1106 el

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Regreso
ELF
México

RELACIONADAS