#Exclusiva15a20 Axel Muñiz y Alex Hoyer grabaron un dueto que amarás

Se llama “Bonita”, ¡y sí que lo está!
COMPARTE
alex hoyer axel muniz video cancion dueto
Foto: Gina Sánchez
2019-11-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Axel Muñiz y Alex Hoyer darán un show juntos en diciembre, pero antes estrenarán la canción “Bonita” el 29 de noviembre. 15a20 estuvo con ellos, en exclusiva, en la grabación del video.

 ¿Cuándo y cómo surgió la idea de hacer esta canción juntos?

Axel: “Luego de que en la disquera nos sugirieron hacer un concierto juntos. Me encantó la idea, los dos estamos en un momento muy similar, venimos de grabar dos series en Argentina (Kally’s mashup y Go! vive a tu manera), de lanzar sencillos casi a la par. Además del show, ya teníamos ganas de componer juntos, pero no se había dado el momento y tiempo, y este concierto fue el pretexto perfecto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

¿Desde que se conocieron se cayeron bien?

Alex: “Sí. Nos habíamos topado en varios eventos de radio y festivales, y desde el principio tuvimos muy buena onda. Compartimos la misma pasión por la música, el gusto del género musical, los mismos valores morales. Fue una gran idea juntarnos”

 ¿Por qué se llama “Bonita” su canción, se inspiraron en sus novias?

Axel: “No. La canción nació con una idea, con una palabra, que es bonita. Es una canción de fiesta, dedicada para esa persona que te gusta, pero no te atreves, se te fue la primera vez, pero ahora sí vas con todo. Es algo que le pasa a mucha gente. Fue una historia que creamos, escribimos con Saak, nuestro productor”.

Alex cuenta que se lo pasaron tan bien, que “la hicimos en unas cinco horas. Es súper cool y divertido trabajar con amigos”.

 Escuchar sus voces juntas, ¿fue como lo imaginaban?

Alex: “Me gustó muchísimo. Desde que estábamos en el estudio se escuchaba muy bien, se distingue cada voz. Me encantó esta canción, ¡y muero porque la escuchen!”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #Grosera (@alexhoyer_) el

 

¿Era algo que estaba destinado a suceder?

Axel: “¡Exacto! Tenía que pasar en algún momento. Ojalá le guste mucho a las fans, la compartan y la bailen. Y ojalá podamos hacer más música juntos, y una gira completa”.

Los chicos estrenarán en vivo la canción en su concierto Fuera de serie, el 8 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. ¿Ya tienes tu boleto? “Tenemos muchas cosas pensadas para ese día”, adelanta Alex, y su amigo promete “un show dinámico. Vamos a abrir y cerrar juntos el show, quiero escuchar alguna canción mía en la voz de Alex o con él. Y queremos escuchar a la gente cantar ‘Bonita’, tendrá una semana de haber salido, así que va a ser muy lindo”.

“Disfruten esta canción en sus casitas, como nosotros disfrutamos haciéndola en el estudio. La hicimos para ustedes”, dice Alex Hoyer. El estreno de canción y video, dirigido por Lucky Twins en un estudio de la CDMX, es el 29 de noviembre. Él y Axel Muñiz lucen muy guapos vestidos de blanco. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Alex Hoyer
Axel Muñiz
Bonita
Estreno

RELACIONADAS