Nina Dobrev y Paul Wesley se odiaban a muerte en TVD? OMG

¡Qué impactooooo!
COMPARTE
Foto: The CW Television Network
2019-06-11 | Autor : Jezzamin Quintos

Puede que si eres -o eras- fan de The Vampire Diaries, estés con la boca tan abierta como nosotros, porque en definitiva, el romance de pantalla entre Nina Dobrev y Paul Wesley parecía ser un epic love a todas luces y jamás podríamos imaginar que entre estos dos actores hubiera problema alguno.

 

 

 

 

 

Ya seas team Stefan o team Damon, era innegable que los tres protagonista de TVD parecían tener un química perfecta que hacia funcionar el extraño triángulo amoroso vampiresco de la serie. Desde sus inicios muchas caímos rendida ante el profundo amor de la relación entre Elena Gilbert y Stefan Salvatore, por eso no nos cabe duda que si en algún momento existió un problema entre ellos, su talento actoral hizo que para los fans de la serie pasara completamente desapercibido.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@etterniity) el

 

 

Recientemente, Nina Dobrev confesó en una entrevista para el podcast Directionally Challenged, que al principio de la serie y a pesar del montón de escenas románticas que nos hicieron suspirar, se odiaban morir. Whaaaaat?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Wesley (@paulwesley) el

 

 

“No me gustaba Paul Wesley. Recuerdo que la gente siempre se acercaban a mí y preguntaban: ‘¿Estás saliendo con Paul en la vida real?’ Porque todos pensaron que teníamos una química tan buena…” (Parece que la discordia real no era entre los hermanos Salvatore, quien lo diría...)

 

 

 

 

 

Y bueno, no cabe duda que del odio al amor sólo hay un paso, y así lo reconoció Nina durante la misma entrevista “Nos odiábamos tanto que la gente lo interpretaba como amor”. Lo bueno es que las cosas no fueron así para siempre, pues la actriz nos cuenta que tuvo un momento especial con Paul donde conectaron y éste le aseguró que en algún momento se terminarían apreciando.

 

 

 

 

Así fue como 5 meses de filmación después, Nina y Paul aprendieron a quererse, y esta amistad creció con los años hasta ser los mejores amigos y una de las personas de TVD con las que tiene más contacto, según la misma Nina. ¡Ufff menos mal que ya podemos respirar!

 

 

 

 

Definitivamente la vida da muchas vueltas y está llena de sorpresas, así que tal vez esa persona que en este momento te cae del nabo pueda ser tu amiguis en unos años. (Who knows?!)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nina Dobrev
Paul Wesley
The Vampire Diaries
TVD

RELACIONADAS