Enamórate de Cha Eun Woo, de Astro, como príncipe en su kdrama histórico

Todo sobre el nuevo k-drama de #ChaEunWoo, de @offclASTRO.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-07-18 | Autor : Claudia González Alvarado

A partir de este miércoles tenemos un nuevo k-drama histórico imperdible. Se trata de Goo Hae-Ryung la historiadora novata, con Cha Eun Woo, de Astro, ¡como príncipe!

 

 

¿De qué va?

Goo Hae-Ryung la historiadora novata (Rookie Historian Goo Hae-Ryung) llevará a principios del Siglo 19, cuando Corea del Sur estaba regida por la Dinastía Joseon. La sociedad tenía costumbres muy diferentes y se aferraba al pasado. Pero entonces pasó algo inusitado: como los historiadores hombres no tenían acceso a las habitaciones de la reina, el gobierno decidió hacer un examen para seleccionar a mujeres historiadoras que puedan dejar un registro de la parte que nadie conoce. Las chicas deben ser honestas y algo descaradas. En esa época nadie, ni el rey, pueden hablar en privado sin la presencia de un historiador. Estos historiadores no le responden a nadie, ¿será lo mismo con las chicas nuevas del palacio?

 

 

Pero en el centro de la historia están Yi Rim, el segundo en sucesión al trono, y Goo Hae-Ryung, la nueva historiadora que piensa que un pincel (para escribir) tiene más poder que una espada. El amor surge, pero ¿podrán estar juntos a pesar de ser de mundos diferentes? El k-drama histórico Goo Hae-Ryung la historiadora novata tiene 20 capítulos que comienzan a salir a partir de este 17 de julio, vía Netlix. No podrás hacer maratón porque se estrenarán poco a poco, pero valdrá la pena verla completa.

 

 

 

 

De idol del k-pop a príncipe de un k-drama

Cha Eun Woo, integrante de la boyband de k-pop Astro, es el protagonista masculino de esta historia. De verlo conquistar a miles de chicas con su música, ahora veremos si como el joven príncipe se liga a la historiadora. Y es que Yi Rim es un príncipe solitario que prácticamente no sale del palacio, sólo convive con los sirvientes, sus padres (Lee Tae y Lady Yim), su hermano el príncipe heredero Yi Jin y no sabe mucho de la vida y el amor, ¡menos de chicas!... hasta que conoce a la historiadora. Además, en secreto, es un popular escritor de novelas de romance. OMG!!

 

 

 

Hay un lado superficial de mi personaje, pero espero que el público pueda ver cómo Yi Rim crece y cambia como persona también”, dijo el idol en conferencia de prensa en Seúl.

 

Girl power!!

La protagonista femenina, Goo Hae- Ryung, es interpretada por Shin Se Kyung. Es un personaje que te va a caer muy bien porque ama leer, es inteligente, valiente, tiene chispa y girl power. ¡Sí! Girl power en la época Joseon. Esta chica luchará contra los prejuicios de la época sobre las mujeres y las clases sociales, e intentará mostrar lo valioso que son el cambio y la igualdad.

 

 

Hermoso viaje en el tiempo

Además de eso, este k-drama histórico tiene mucho para ver y enamorarse. Los escenarios del palacio, río, jardines… ¡vas a querer estar ahí con los personajes! Otra cosa que nos transportará a la época Joseon es el hanbok (traje tradicional), tanto los que usan los hombres como las mujeres son bellos.

 

 

¡Otro idol en la música!

La música de la serie tiene una canción de Henry Lau, de la subunidad china Super Junior-M. Oh, wow!! Si te hacían falta razones para ver este programa, aquí hay una muy valiosa. Su tema se llama “Fall un luv” y, sí, está para enamorarse profundamente.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Lau 刘宪华 헨리 (@henryl89) el

 

 

Definitivamente Goo Hae-Ryung la historiadora novata, con Cha Eun Woo, de Astro, está para verse de principio a fin en Netflix. ¿Lista para suspirar con él y esta bella historia a partir de este 17 de julio? ¡Nosotras sí! <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
K Drama
Cha Eun Woo
Corea

RELACIONADAS