#Exclusiva15a20 Danna Paola nos contó todo sobre “¡Oye Pablo!”

Un ligue fail la llevó a escribir un tema y hacer un video padrísimo.
COMPARTE
Foto: IG: @dannapaola
2019-09-04 | Autor : Claudia González Alvarado

Danna Paola está ocupadísima en Madrid presentando la segunda temporada de Élite, pero también se da tiempo para hablar sobre su nueva canción “Oye Pablo”. Checa lo que nos contó, en exclusiva.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

¡Es una historia real!

Me pasó justamente esta cosa de haber conocido a alguien en mitad de Gran Vía”, nos dice desde el otro lado del teléfono, desde el otro lado del Atlántico, sobre ese momento hace aproximadamente un año o un año y medio cuando recién llegó a Madrid para grabar Élite. “Entonces nos juntamos en México los coautores, productores y yo, y salió ‘Oye Pablo’. Fue una locura porque era algo súper ambiguo. Nunca me imaginé que de todo esto saliera una canción”, asegura contenta por el resultado y lo bien que le está yendo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola Rivera Munguia(@somos.dreamers) el

 

El chisme completo

Cuando le preguntamos si Pablo, nombre por cierto muy común en España, sabía que ella es una famosa cantante, nos comparte los detalles: “No, no, no. Yo le dije que era actriz, que estaba viviendo aquí (en Madrid), que apenas me acababa de mudar, pero no me sabía bien mi número de teléfono. Fue algo tonto no saberte tu número de teléfono, y cuando me di cuenta y regresé a buscarlo ya no estaba. Fue una experiencia muy chistosa, y además es divertido poderlo contar. Y como digo, que también no soy yo la única a la que le pasan estos fails, ¿no?” Y asegura que le ha de haber pasado porque no está acostumbrada a ese tipo de situaciones, “yo soy cero de plan de ligue” .

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

¿Y si aparece Pablo?

No lo sé”, dice francamente, “Yo creo que a lo mejor el chico ha de estar como un poco asustado y abrumado de la loca que está buscando a alguien con una canción”. Nosotras cruzamos dedos para que aparezca… porque así Danna compondría otra canción, ¡la continuación! ¿Dónde estás Pablo?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola Rivera Munguia (@somos.dreamers) el

 

Pop urbano a su estilo

Desde “Mala fama” ya traía un poco la mezcla de pop con urbano, y ahora nos da otra canción así pues, dice que en parte busca rescatar el pop que se ha ido perdiendo pero mezclándolo con lo que suena hoy. ¿Te latió?

Creo que me describo como alguien súper auténtica, llevando mi música real y mis experiencias a mi público de la manera más genuina”, dice.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cristorguez) el

 

Soñó el video

Fue muy curioso porque cuando empecé a pensar en la idea del videoclip junto con el equipo… Normalmente cada cosa que tengo visual viene un poco a raíz de las pelis que veo, de los videoclips, pero esto lo soñé. ¡Fue muy loco! También normalmente sueño lo que quiero ver, y justo soñé con un interrogatorio acerca de cuando estaba buscando a Pablo”, recuerda.

 

¡Su squad de Élite le ayudó!

Si ya viste el video, aparecen con ella Mina El Hammani, Ester Expósito, Claudia Salas y Georgina Amorós, sus amigas y compañeras de la serie Élite, de Netflix. Le preguntamos a Danna si aceptaron de inmediato salir, y dice: “¡Sí! Fue así de ‘¿cómo ven?, ¿se les ocurre algo?’ Y dijeron: ‘cien por ciento’. Obviamente conocían la historia de Pablo desde el principio, les emocionó un montón, y fue como ‘dale, está cool’. No puedo estar más feliz, más agradecida, porque las amo, las adoro. Aparte de ser mis compañeras de trabajo, son mis amigas, y eso me hace muy feliz, que compartan algo tan increíble conmigo. Los textos (diálogos) y todo lo creamos entre todas, estamos día a día imagínate con improvisación en Élite, y pues salieron un poco improvisados los textos, pero fue muy divertido”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Por cierto, la estrella mexicana nos dijo que si te pasa algo igual, “que me escriban y yo les ayudo a buscarlo”. ¡Qué linda! Así que ya sabes, pero ojalá no te pase y sólo disfrutes cantar y bailar “Oye Pablo”. Y si quieres saber qué más nos contó Danna Paola, muy atenta a tu revista 15a20 impresa próximamente. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Oye Pablo
Ligue
Historia

RELACIONADAS