Entrevista a Alex Montiel, Allan Christian, Luisito Rey y Wereverwero

Nos platicaron de su participación en 'Bob Esponja Un Héroe Fuera del Agua'.
COMPARTE
Foto:
2015-01-28 | Autor : Por Alejandra Vidal

subLos famosos vlogueros participaron en el doblaje de la peli de 'Bob Esponja, un Héroe Afuera del Agua' con unos maravillosos y divertidos personajes: ¡Las gaviotas!sub

CHECA EL TRAILER DE 'BOB ESPONJA UN HÉROE FUERA DEL AGUA'dest

Los chicos nos platicaron el proceso por el que pasaron para poder ser participes de esta increíble aventura en el cine; la invitación a ser parte de ella se le hizo a Alex por parte de Paramount y le pidió que juntara a 3 voces más para convertirlas en un equipo súper original y divertido.

Los chicos bromearon mucho mientras nos platicaron de lo importante que son las redes sociales hoy en día y de cómo se fueron convirtiendo en importantes personajes dentro del mundo del Internet, cosa que los llevó a ser los primeros youtubers en América Latina en participar para un doblaje en el mundo del cine.

Durante las grabaciones se divirtieron mucho y siempre se sintieron cómodos, pues son mejores amigos ¡desde hace años! Así que no les costó nada trabajar juntos.

También nos hablaron del gran compromiso que tenían con 'Bob Esponja', pues no querían fallarle a sus fans y se sentían responsables de darle un toque único a estos nuevos personajes que son las gaviotas.

Otra cosa que los puso muy contentos fue la aceptación de sus seguidores, pues recibieron la noticia muy motivados y ya están ansiosos por ver la peli.

Por último, le mandaron un mensaje especial por parte de la película a todas ustedes chicas 15a20, ¡siempre trabajar en equipo! Pues es la mejor manera de alcanzar nuestros sueños y resolver los problemas que se presentan en la vida, ¿qué tal eh?

sub¿Te lanzas a ver esta peli?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?